hbada escribió:de que 19 me hablan¡??????????????????????????????????????????????
del que opera en NY.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:de que 19 me hablan¡??????????????????????????????????????????????
martin1624 escribió:el 14 de diciembre de 2016 cresud valía $25,8
hoy 14 de diciembre de 2016 actualmente vale $34,7+0.787 pago de dividendo= $35,48
rendimiento al año: 37% aumento.
estamos muy cerca de los rendimientos actuales de lebacs 30%.
Aleboto escribió:Me estas convenciendo de que venda todo lo que me queda aca, Roque
Roque Feler escribió:Yo ya no creo en el spin off, ni en recompras, ni en Solares...al grupo de control se ve que le conviene que cres siga barata para seguir acumulando ahora que van a recaudar buena plata todos los años.
Roque Feler escribió:Yo ya no creo en el spin off, ni en recompras, ni en Solares...al grupo de control se ve que le conviene que cres siga barata para seguir acumulando ahora que van a recaudar buena plata todos los años.
dabalanso escribió:No se puede hablar en nombre del mercado, pero quizá una teoría podría ser que el mercado no paga capacidad productiva sino resultados, y los campos hoy no traen ni cerca los resultados de IRSA... Y como siempre digo: los yonis nos ven como farmers, y para ellos un farmer es poco mas que un mendigo... Por eso lo unico que me interesa de CRES es que haga el spin off; quiero ser un holding y no un simple y mugroso farmer (que quede claro que lo digo despectivamente por la visión que tienen los yonis).
Mr_Baca escribió:Ya beso los 19, puede rebotar algo zona 208/21.5, para luego ir a buscar 18
fabio escribió:El año pasado decían, no importa si no gana con los campos , porque el negocio de cresud es el desarrollo y la venta de tierras, siguiendo esa lógica que nos marcan los que saben realmente, cuantos campos vendió en el 2017?
Aleboto escribió:Pierde plata. Pero si los vende, algo les sacaria, no? o no valen nada?
fabio escribió:Y cuanto gana con los campos?
Aleboto escribió: Lo curioso es que Irsa esta arriba, e IRS apenas baja. Los campos valen cada vez menos para el mercado
Nico_DLR escribió:que los haga guita o los ponga a laburar, porque el negocito de mejorarlos para siembra y despues venderlos es costo de oportunidad...
fabio escribió:Y cuanto gana con los campos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kechi, Luq, MarianoAD, Namber_1, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Stalker, virgi y 1627 invitados