INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
UN BONO DOS INDU
VAMOS CARAJOOO
VAMOS CARAJOOO
-
Financiero escribió:Es precisamente lo que no entiendo.
Si primero es USD/real y luego cuando se consolida es real/peso --> termina siendo usd/peso
Afecta al resultado de brasil y también al de argentina cuando se consolida, pegándole en la línea de diferencia de cambio. Si el real se fuera 1 a 1 con el dólar, de todas formas a la hora de consolidar y reportar en pesos ibas a tener una pérdida por tipo de cambio.
es cierto lo que decis, termina siendo lo mismo.
-
instigador escribió:la deuda afecta al resultado de indupa brasil. una vez que esta ese resultado * peso/real
Es precisamente lo que no entiendo.
Si primero es USD/real y luego cuando se consolida es real/peso --> termina siendo usd/peso
Afecta al resultado de brasil y también al de argentina cuando se consolida, pegándole en la línea de diferencia de cambio. Si el real se fuera 1 a 1 con el dólar, de todas formas a la hora de consolidar y reportar en pesos ibas a tener una pérdida por tipo de cambio.
-
Financiero escribió:Nombraron varias veces que ven como positivo que "la deuda esté en Brasil porque el tipo de cambio brasilero no se movió" y no lo entiendo.
Independientemente de en que balance del grupo esté, la deuda está denominada en USD y la moneda de reporte para la bolsa argentina es en AR$ --> va a mostrar pérdida en la línea "diferencia de cambio" aún incluso cuando el real se revalúe.
la deuda afecta al resultado de indupa brasil. una vez que esta ese resultado * peso/real
-
Ojo, coincido con que la devaluación es positiva para la empresa a nivel general...
-
Nombraron varias veces que ven como positivo que "la deuda esté en Brasil porque el tipo de cambio brasilero no se movió" y no lo entiendo.
Independientemente de en que balance del grupo esté, la deuda está denominada en USD y la moneda de reporte para la bolsa argentina es en AR$ --> va a mostrar pérdida en la línea "diferencia de cambio" aún incluso cuando el real se revalúe.
taranta escribió:Esta empresa va tener muy buenas ganancias con un dolar bastante estable en Brasil donde tiene la deuda en esta monedaa baja tasa y devaluación aqui no le queda otro camino que ganar dinero y muy buenas ganancias, no es muy importante que aquí haya menos ventas en el mercado interno mientras pueda colocar los exedentes los coloque tanto en brasil como en otros mercados..es el mejor escenario para indupa
Se va a forrar en guita!!!!
-
taranta escribió:Esta empresa va tener muy buenas ganancias con un dolar bastante estable en Brasil donde tiene la deuda en esta monedaa baja tasa y devaluación aqui no le queda otro camino que ganar dinero y muy buenas ganancias, no es muy importante que aquí haya menos ventas en el mercado interno mientras pueda colocar los exedentes los coloque tanto en brasil como en otros mercados..es el mejor escenario para indupa
en este contexto ya nadie mira eso, es increible pero real. esta cubierta contra el dolar por todos lados menos por la deuda (ventas, balance de indupa brasil, precio commodities). vale menos de lo que la pagaron cuando estaba quebrada, pero bueno. ya volvera.
En mas hoy clava una suba importante
Esta empresa va tener muy buenas ganancias con un dolar bastante estable en Brasil donde tiene la deuda en esta monedaa baja tasa y devaluación aqui no le queda otro camino que ganar dinero y muy buenas ganancias, no es muy importante que aquí haya menos ventas en el mercado interno mientras pueda colocar los exedentes los coloque tanto en brasil como en otros mercados..es el mejor escenario para indupa
ayer ponian venta para abajo de 14.5 desesperados
ahora les dan salida con 40mil papeles y sacaron 30mil mas que habia anotados
por que no venden?
ahora les dan salida con 40mil papeles y sacaron 30mil mas que habia anotados
por que no venden?
a eso me refería PELADOMERVAL
igual con el tema dolar me empernaron con las LEBACS, pasa que tengo compromisos en $$$ por cubrir y la volatilidad de INDU o incluso un bono me podría jugar en contra, si no ya estaría comprado 100% en INDU TS y APBR
igual con el tema dolar me empernaron con las LEBACS, pasa que tengo compromisos en $$$ por cubrir y la volatilidad de INDU o incluso un bono me podría jugar en contra, si no ya estaría comprado 100% en INDU TS y APBR
-
entre pesos en la comitente,,,prefiero dolares via indupa
aol1976 escribió:Yo tenía 4000 al pe** también. A indu..
jajaja, si yo también pagué 500 papeles me quedaron monedas en la comitente
kelui escribió:entre tener $$$ en la comitente o sumar más INDU hice lo segundo, un vueltito, pero al bolso
Yo tenía 4000 al pe** también. A indu..