DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Hannibal2
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 3:24 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aveces el mercado no respeta valores aunq la logica indique lo contrario...
-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mmm se puso fea,compre muy arriba,me parece que vendo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
yo compro por loque vale la empresa y lo que ganara,,no por dibujos,,
en el meido hacen cualquiera,,,el 114 a la cabeza,,,hoy vendio en varias plazas 8% abajo,,, ahora porque lo hace nose,,,
en el meido hacen cualquiera,,,el 114 a la cabeza,,,hoy vendio en varias plazas 8% abajo,,, ahora porque lo hace nose,,,
-
Hannibal2
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 3:24 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
https://trading.otrobroker.com/D ... ZVB14U.png
No puede estar formando un HCH???
Yo miraba por MACD y RSI y cada suba ha sido con menor fuerza... como indicando una reversion bajista, considero que en este momento esta en la base del canal y deberia continuar pero no se ve muy prometedor ese pronostico....
No puede estar formando un HCH???
Yo miraba por MACD y RSI y cada suba ha sido con menor fuerza... como indicando una reversion bajista, considero que en este momento esta en la base del canal y deberia continuar pero no se ve muy prometedor ese pronostico....
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
no creo que suba, ya no me gusta como la estan llebando y donde puede terminar, no me quedo otra que salir del papel
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
AlanT escribió:bah, para mi es un script que automáticamente detecta los patrones de velas japonesas. tiene algún servicio extra pago como vos decís? y claro, si fuera infalible el tipo que la armó sería warren buffet, no?
Exacto, solo detecta los patrones de velas japonesas, la verdad que hay gente que junta la plata fácil, vendiendo ese sistema!
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Yo vendi algunas a 31.05 y 30 .70 hace un rato, las recompre a 29.50 recien, veremos como sale...descomprimieron todos los indicadores... 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
al final, no gustó para nada la vela de ayer. la resistencia de los $30.20 ya fue doblegada, la siguiente, con un poco más de fuerza por ser retroceso de fibo está en $29.10. puede fallar, como siempre.
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vendi en 32 una parte, en 29 soy comprador furiosooooo
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
doble17 escribió:alguien conoce esta pagina ?
https://www.argentinianbulls.com/m/Sign ... r=DGCU2.BA
si, como le comentaba al otro forista es una página automática. como las alertas de compra o de venta del tuiter de rava. son automáticos, hay que tomarlos como de quien viene (es decir, de un programa de computadora!).
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
sanchudokuba escribió:Es una estafa, no pagues lo que te piden, podes sacar mejor at en estos foros que por ese medio. Muy poco serio y falla muy seguido.
bah, para mi es un script que automáticamente detecta los patrones de velas japonesas. tiene algún servicio extra pago como vos decís? y claro, si fuera infalible el tipo que la armó sería warren buffet, no?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
asi es carlob ,,entra de cajon,,,y bien arriba
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Sigue ganando ponderacion en el merval, ya esta por arriba de petr....

-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
doble17 escribió:alguien conoce esta pagina ?
https://www.argentinianbulls.com/m/Sign ... r=DGCU2.BA
Es una estafa, no pagues lo que te piden, podes sacar mejor at en estos foros que por ese medio. Muy poco serio y falla muy seguido.
-
doble17
- Mensajes: 290
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
alguien conoce esta pagina ?
https://www.argentinianbulls.com/m/Sign ... r=DGCU2.BA
https://www.argentinianbulls.com/m/Sign ... r=DGCU2.BA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 37 invitados