PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Mazoka

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Mazoka » Lun Nov 20, 2017 4:27 pm

tonga73 escribió:Pero hay Warrants desde antes que se sepa sobre la fusion.
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 88125.html

Por supuesto, los que fundan se aseguran que cuando ocurra una fusión (o cualequier otro cambio de manos) con toma de control ellos salen con su respectivo y merecido premio.
Son Put y Call sin obligación de ejercerlos, el sueño del pibe.....pero eso si hay que ser fundador y bancarsela,,,y en la mayoría de los casos, en minería y petroleo, te los comes nomas. Acá se dio,....y me da mucha envidia ja ja !!

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Nov 20, 2017 4:21 pm

No nos olvidemos que este Jueves esta la asamblea, donde trataran la reducción de capital y la escisión con Interoil, creo que pasa mas por ese tema

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Nov 20, 2017 4:18 pm

Mazoka escribió:Buenas tardes gente.
En mi caso poseo opciones en la empresa donde laburo, desafortunadamente no tengo warrants ; el que esta por encima mio tiene y es porque es socio fundador.
El ejercicio de warrants marca el fin de un ciclo y el comienzo de otro en toda vida de una empresa. En minería y petroleo, a veces se da el vencimiento anticipado inclusive, cuando por ejemplo un grupo nuevo entra y desplaza a parte controlarte previa.
Caso reciente en Argentina es NeoLithium, por ejemplo, donde capitales Chinos entran y desplazan al anterior directorio, aunque se mantiene el managemennt.
Todos sabemos que Mercuria esta tomado control aquí, bueno esto es una etapa consensuada con anterior parte controlante.
No se extrañen que como parte del nuevo ciclo de esta empresa, agarre un camino hacia otras oportunidades fuera de Mendoza, todo es muy dinámico y Mercuria no compra promesas o humo (no los subestimen), como así tampoco la intención de quedar mal con el mercado.
Seguramente habra novedades pronto después de este ejercicio de warrants.
En cuanto al AT se los dejo a los foristas muy capacitados que hay, yo no lo soy.

Pero hay Warrants desde antes que se sepa sobre la fusion.
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 88125.html

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Lun Nov 20, 2017 4:18 pm

[quote="DepapasBolCero"][/quote]

El "inside trading" es delito penal en el primer mundo. Y esto se ejecuta allá,....no acá (sino dalo por hecho) ja ja !!!

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Lun Nov 20, 2017 4:09 pm

Buenas tardes gente.
En mi caso poseo opciones en la empresa donde laburo, desafortunadamente no tengo warrants ; el que esta por encima mio tiene y es porque es socio fundador.
El ejercicio de warrants marca el fin de un ciclo y el comienzo de otro en toda vida de una empresa. En minería y petroleo, a veces se da el vencimiento anticipado inclusive, cuando por ejemplo un grupo nuevo entra y desplaza a parte controlarte previa.
Caso reciente en Argentina es NeoLithium, por ejemplo, donde capitales Chinos entran y desplazan al anterior directorio, aunque se mantiene el managemennt.
Todos sabemos que Mercuria esta tomado control aquí, bueno esto es una etapa consensuada con anterior parte controlante.
No se extrañen que como parte del nuevo ciclo de esta empresa, agarre un camino hacia otras oportunidades fuera de Mendoza, todo es muy dinámico y Mercuria no compra promesas o humo (no los subestimen), como así tampoco la intención de quedar mal con el mercado.
Seguramente habra novedades pronto después de este ejercicio de warrants.
En cuanto al AT se los dejo a los foristas muy capacitados que hay, yo no lo soy.

Bochaterow

Re: Re:

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 20, 2017 3:40 pm

DepapasBolCero escribió:Son warrants. Si dividis o que entra a la empresa por la cantidad de papeles, sobran 10 peniques. Si no son la prima, de que son?

Es en esencia lo mismo que una opccion mira en em bolsar en las informacionvy te dicen pir 10 millones de aacciones recibimos 4,3 millones es asi y tambien quedan algunas de 26 y otras de 60

Bochaterow

Re: Re:

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 20, 2017 3:32 pm

DepapasBolCero escribió:Perdón, no son 43 + 10 de prima? Si no no me dan los números.

No por algo es una opcion son 43

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Lun Nov 20, 2017 3:06 pm

Esta basura se adelanto a lo que se viene en general creo ya esta en una clara tendencia bajista

bastian

Mensajepor bastian » Lun Nov 20, 2017 3:04 pm

Brizzio66 escribió:Buenos días foristas de RAVA. A mí lo que me llama la atención de PGR es el Video que sacó Icimoku Fibonacci el Sabado pasado sobre la Vela del Viernes. Yo lo sigo asiduamente a Ichi, me he visto 40 videos de el, en su momento fui cliente de Cuenta Premium y me parece que es muy "capo" en el manejo de los "AT". Cuando le tocó hablar en este último video de PGR, noté 2 cosas. 1) Que dice que se le caen papelitos de PGR desde los diferentes armarios, que está muy comprado; 2) Cuando menciona el "AT" es muy pobre lo que expone, a diferencia de todo lo que se explayó unos minutos antes cuando habló de CELU. Finalmente termina diciendo que el está convencido que PGR va a revertir y que tiene que ir al alza nuevamente, pero sin dar muchos justificativos por "AT", y termina diciendo, "si no estuviera convencido que va a la suba nuevamente, ya hubiese vendido todo". Yo se que no es Dios, pero creo que de todos aquellos que hacen "AT" es uno de los que mas sabe.
Me guiaré en los próximos días teniendo confianza en esto de Ichi y estando muy cauteloso con un stop loss como dijo conddor o Tecnicalpro, que si baja de $ 10, vender todo y a la mierd@@@

Si baja de $10, se va a $8. La gran mayoría de tenedores que conozco de PGR dicen que venden si baja de $10.

Javo8888

Re:

Mensajepor Javo8888 » Lun Nov 20, 2017 2:54 pm

Ra's al Ghul escribió:
£ 0.43 GBP = $ 9,96 ARS por ahora le hacen una diferencia , pero no se que ideas de plazos tengan

y es casi el 100%.... lindo negocio....donde se compra?? jajaja

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Lun Nov 20, 2017 1:34 pm

No estan a mi altura los miro desde muyy arriba y lo digo intelectualmente hablando plata tiene vualquiera que se lo proponga

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Lun Nov 20, 2017 1:33 pm

Ahi se juntaron el hambre y las ganas de comer

Tecnicalpro

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 20, 2017 1:27 pm

Ra's al Ghul escribió:
como te saco ese &#* el otro dia.. y veo que sigue estando .. no se cual sera el criterio del moderador .. me encantaria saberlo..

Si saco lo peor de mi, no es normal en mi ponerme de esa forma, al contrario soy tranquilo, pero nada a ignorados y listo no me engancho mas.
El tema es que aca no hay moderadores controlando el foro, pero nada es lo que hay

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Nov 20, 2017 1:05 pm

Brizzio66 escribió:Buenos días foristas de RAVA. A mí lo que me llama la atención de PGR es el Video que sacó Icimoku Fibonacci el Sabado pasado sobre la Vela del Viernes. Yo lo sigo asiduamente a Ichi, me he visto 40 videos de el, en su momento fui cliente de Cuenta Premium y me parece que es muy "capo" en el manejo de los "AT". Cuando le tocó hablar en este último video de PGR, noté 2 cosas. 1) Que dice que se le caen papelitos de PGR desde los diferentes armarios, que está muy comprado; 2) Cuando menciona el "AT" es muy pobre lo que expone, a diferencia de todo lo que se explayó unos minutos antes cuando habló de CELU. Finalmente termina diciendo que el está convencido que PGR va a revertir y que tiene que ir al alza nuevamente, pero sin dar muchos justificativos por "AT", y termina diciendo, "si no estuviera convencido que va a la suba nuevamente, ya hubiese vendido todo". Yo se que no es Dios, pero creo que de todos aquellos que hacen "AT" es uno de los que mas sabe.
Me guiaré en los próximos días teniendo confianza en esto de Ichi y estando muy cauteloso con un stop loss como dijo conddor o Tecnicalpro, que si baja de $ 10, vender todo y a la mierd@@@

Lo banco a Ichi, sigo su canal y me pareció lo mismo. Pero sigue muy comprado asi que tiene esperanzas que salga pronto. Un capo.

Volver a “Acciones general”