Mensajepor Mazoka » Lun Nov 20, 2017 4:09 pm
Buenas tardes gente.
En mi caso poseo opciones en la empresa donde laburo, desafortunadamente no tengo warrants ; el que esta por encima mio tiene y es porque es socio fundador.
El ejercicio de warrants marca el fin de un ciclo y el comienzo de otro en toda vida de una empresa. En minería y petroleo, a veces se da el vencimiento anticipado inclusive, cuando por ejemplo un grupo nuevo entra y desplaza a parte controlarte previa.
Caso reciente en Argentina es NeoLithium, por ejemplo, donde capitales Chinos entran y desplazan al anterior directorio, aunque se mantiene el managemennt.
Todos sabemos que Mercuria esta tomado control aquí, bueno esto es una etapa consensuada con anterior parte controlante.
No se extrañen que como parte del nuevo ciclo de esta empresa, agarre un camino hacia otras oportunidades fuera de Mendoza, todo es muy dinámico y Mercuria no compra promesas o humo (no los subestimen), como así tampoco la intención de quedar mal con el mercado.
Seguramente habra novedades pronto después de este ejercicio de warrants.
En cuanto al AT se los dejo a los foristas muy capacitados que hay, yo no lo soy.