Aleo84 escribió:a mi me dio ese señor 340 cedear en el agujazo a 111.05..
jjaja yo era el de atras tuyo..estaba con 2,8k pero no le duró la locura!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:a mi me dio ese señor 340 cedear en el agujazo a 111.05..
novatoo escribió:Que llegue pronto a 12,50.
kelui escribió:perdón por el off topic
pasate por small caps para seguirlas
mi cartera
ACBFF 215%![]()
APHQF 188%![]()
TWMJF 68%(desde 30/10)
INSY 11%desde el martes
ojo son muy volátiles y algunos papeles valían centavos el año pasado, por ejemplo el primero valía unos 40cvs en julio 2016 yo la agarré en 2,22 el 10/04/2017 y llegó a vale, creo, 1,80 teniéndola en cartera, casi la deslistan del TSXV (canadá) por ser ilegales en USA.
garralaucha escribió:Si le ves up side tirame un nombre
kelui escribió:querés más, en abril representaban un 5% de mi cartera, hoy un 13% y que incluso tomé ganancias en un par, o sea, dos papeles ya me salieron gratis. otro papel lo tengo al 70% cuando esté al 100, si llega, vendo el 50%.
lástima que solamente puse un 5%.
garralaucha escribió:A principio de año el hijo de un amigo me dijo de cprar acciones de esas empresas y lo saque cagando al fumanchero. Tenia razon . Q dolor
kelui escribió:si, entre 70% y 200% desde abril/2017 a hoy
en realidad el pum para arriba es desde 30/10 a hoy, dos meses 200% un papel
garralaucha escribió:Cannabis guauuuuu flyingggg jajaajaja
kelui escribió:muy a grandes rasgos y sin mirar el balance creo que:
cobre es 15% del revenue
niquel es 5% del revenue
no me acuerdo si era así o al revés, estoy con la cabeza quemada con las acciones de cannabis
kelui escribió:muy a grandes rasgos y sin mirar el balance creo que:
cobre es 15% del revenue
niquel es 5% del revenue
no me acuerdo si era así o al revés, estoy con la cabeza quemada con las acciones de cannabis
FedeAndres escribió:El carbón también al alza.
El tema es que representan un % bajo del EBITDA de VALE. Igualmente suma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados