Ra's al Ghul escribió:
mira .. cuando aca se hablo mucho de la causa Gysin .. el sr. que dice ser abogado .. y que le encanta armar post de medio metro .. jamas dijo UNA PALABRA .. que acreditara dicha profesion .. ahora dice que es filosofo , sociologo y fnancista .. fijate en un post de ayer que dice eso ..
y el detalle de color .. es que , el apellido de este sujeto claramente no es de aca .. es de algun pais de la region .. no se si peruano ... si lo tuviera a mano lo googlearia .. no le compraria un auto usado .. eso seguro .. y por lo pronto , yo le iria pidiendo credenciales de donde estudio .. me pa que es un reverendisimo chanta y autodidacta ..
Parece que decir estupideces sin ningún límite es tu profesión desde que quedaste bien empomado por TIMBERO.
Yo desquiciado mental no ejerzo de abogado hace muchisimos años (casi 20 años). Vos sos el que te la pasas diciendo que soy boga como si eso fuese no se que cosa. Yo no es algo a lo que me refiera normalmente porque sencillamente no me dedico a eso. Mi apellido es Aranguren (como el ex ministro). Cual seria un apellido de acá desquiciado mental ??.....

Ahora lo que todo el mundo si tiene claro es lo que sos vos: un pobre empomado resentido, con dos mangos en el bolsillo y con un desequilibrio mental muy importante.