TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EN 33.70 VOY REPONIENDO
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta muerta.. de maxima algo va a lateralizar.. RIP.. 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con un empujon la cierran en miserables 35 pesos
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
guarani escribió: ↑ La empresa a pesar de las contras que está pasando por las erróneas actitudes del gobierno, sigue apostando a un mejor futuro sus inversiones a través de Tecpetrol en Fortín de Piedra así lo demuestran, actualmente TGN a través de sus 9000km.de gaseoducto transporta más del 15% de la producción de gas a nivel nacional, por lo tanto argumentos de sobra tenemos para seguir estando en TGN a pesar de los vaivenes de su cotización, seguramente a futuro seremos recompensados. Eso si cada inversor invierte en donde más le conviene.![]()
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La empresa a pesar de las contras que está pasando por las erróneas actitudes del gobierno, sigue apostando a un mejor futuro sus inversiones a través de Tecpetrol en Fortín de Piedra así lo demuestran, actualmente TGN a través de sus 9000km.de gaseoducto transporta más del 15% de la producción de gas a nivel nacional, por lo tanto argumentos de sobra tenemos para seguir estando en TGN a pesar de los vaivenes de su cotización, seguramente a futuro seremos recompensados. Eso si cada inversor invierte en donde más le conviene. 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un rebote no se le niega a naides esa es la ley primera
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
elq va brasil los industriales brasileños dijeron q no lo quieren aunq paguen el dpoble el gas. igual algo lleve. algo nomas. para hacerle un 7 8 limpio.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se habla de TGC , se habla de Concesion nueva, se habla de tarifa , al menos hay una luz al final del tunel.
Se habla de un nuevo gasoducto en la Mesopotamia , Todo lo que sea para desarrollar VM bienvenido para TGN
Se habla de un nuevo gasoducto en la Mesopotamia , Todo lo que sea para desarrollar VM bienvenido para TGN
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto ayudara a TGNO on no ???
Vaca Muerta: Buscarán financiamiento para el gasoducto Tratayén-Saliquieló
todo apunta a que sea pagado mediante tarifas reguladas para el transporte del fluido, con la concesión de la que será Transportadora de Gas del Centro (TGC).
http://vacamuertanews.com/actualidad/va ... uielo.htm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Al menos se habla del famoso Gasoducto centro para sacar el shale de Vaca Muerta y de exportar a Brasil .
Antes "exportaciones de gas" era una mala palabra y en todo el sector se sabe que es la unica manera de hacer viable Vaca Muerta y es con EXPORTACIONES que generen dolares
Antes "exportaciones de gas" era una mala palabra y en todo el sector se sabe que es la unica manera de hacer viable Vaca Muerta y es con EXPORTACIONES que generen dolares
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
de acuerdo guarani el pais merced a estos crapulas que tenemos en el gobierno hacen todo lo ncesario para que las inversiones huyan dia a dia.Es verdad que siempre que llovio paro pero tambien que No hau mal que dure 100 años ni cuerpo
que lo resista
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estamos en un tembladeral fenomenal, la incertidumbre con la ineptitud de los que gobiernan, la bolsa quedó a la deriva, va ser difícil levantar cabeza, el único consuelo que queda es que cada vez que llovió paró, espero que sea con el menor daño posible 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 177 invitados