Tony Stark escribió:Hola resero.
Balance proximo a venir.
Cesion onerosa pendiente.
Paciencia paga.
Y mas en esta empresa!
Exitos!!!
Vamos Tony!! 500/600 a fin de año

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Balance proximo a venir.
Paciencia paga.
Y mas en esta empresa!
Exitos!!!
Chumbi escribió:Bue, ahí lo bañaron.
Balance proximo a venir.
Paciencia paga.
Y mas en esta empresa!
Exitos!!!
Golday escribió:Buena Don Resero, parece que el administrador del foro de RAVApuso en su lugar hace unos días al forista SWAP
por agredir y faltar al buen nombre de las personas y no saber diferenciarlas de los lotes.
Debe estar comiéndose las uñas, no puede denigrar...que los ¨monitos¨ lo hicieron bannear.
Primero Humildad y respeto. después bolsa. Este país está repleto de maleducados.
Aprovecho para contarle , lancé mis papeles de apbr el jueves pasado, en la 132AB. por ahora bien, esperando recorte el fibo para cerrar.
jmario escribió:La semana pasada hablabamos que debia bajar mas de un 8% para cerrarlo y parecía mucho. Hoy falta un 5% aprox.........tambien lo mido desde el max. del cierre 15,50, es mas por 1 centavito no me pongo exigente. está ejecutando divergencia asi que tiene pinta de llegar.
resero escribió:
resero escribió:termine lanzando el lote que queria lanzar hoy en 8,25- con un lote cada dos o tres dias la voy piloteando.
tordosoy escribió:pero hablas base cierre ... en el dia abrio a 15.51... deberia ser valido el Gap desde ahi..
ojo.. asi lo mido siempre. No quiere decir que sea 100% como se tenga que ver
udA escribió:Yo vendi todos los papeles... Recompro más abajo o pago peaje después, pero esta ya la vivi!
No me da buena espina, y tiene que depurar un poco también. Creo que esta vez espero a que pase el balance.
Chumbi escribió:Gracias don Resero, están divinas las Vikingas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 294 invitados