Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ksoze1541

Re: Actualidad y política

Mensajepor ksoze1541 » Mié Ago 12, 2020 3:45 pm

danyf escribió: Lo que te describí no se si lo entendiste, lo de fusión y fisión nuclear no es de ningún períodico, es conocimiento...así no se puede cuervo, ni siquiera entendiste lo que te acabo de describir y queres que sigamos?

Nombrame otro científico alemán que se destacó acá?, además de este chanta.

Friedrich Bergius Premio Nobel de Química, uno de los responsables de l.G. Farben, que colaboró activamente en la redacción del Primer Plan Quinquenal del peronismo
Karl Vaernet, medicina.
Walter Horten continuó el diseño y construcción de planeadores, un avión supersónico de ala delta experimental (IA-37) y uno de transporte ala voladora cuatrimotor llamado el DINFIA IA 38 "Naranjero".
Tank, que se destacó allá efectivamente en la construcción del Pulqui;
y se hubiera agregado Heisenberg, a quien la Argentina ya había contratado, y los aliados le negaron la visa para salir de Alemania.

Al margen, revisen los términos de la conferencia de Chapultepec, que regulaba el ingreso de científicos vinculados con el nazismo, a los países de América, y que fue respetada por los países latinoamericanos, y violada sistemáticamente por USA para llevar allí a los científicos nazis.

Por otra parte, cuídense los mayores, y cuiden a sus mayores. En Europa ya empezó a instalarse la segunda vuelta del virus.
Un saludo.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Ago 12, 2020 3:43 pm

ORGULLOSO de los amigos de mi GENERAL
lamentablemente perdimos la guerra sino nuestra suerte hubiera sido otra
seriamos el 4 to reich.
con toda la potencia industrial de alemania.
ganaron los yanquis y volvimos a ser graneros.
vacas por espejitos
Adjuntos
peron_franco_mussolini.jpg
peron_franco_mussolini.jpg (92.52 KiB) Visto 567 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 12, 2020 3:35 pm

danyf escribió: Lo que sucede alfre es que cuervo, biyuya, florencio, ingle, no largan prenda, hace rato que les estoy pidiendo un puestito, un cargo, algo!!!...para ganarme unos mangos rascandome las bolas, puedo ser muy productivo, manipulador, tergiversador y creativo con el relato...bueno, digamos que un poco mejor que ellos :lol:

Por eso digo que necesitan un danyf en su tropa.

VIVA PERONNNNN!!!!!

:2230:

No danyf por favor, hay maneras más "decentes" para ganarse unos mangos extras.... :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 3:22 pm

gago escribió: Estimado Danif, tu foto se refiere al golpe màs antiguo en que los peronistas fueron punta de lanza en los golpes militares.
Fijate de mirar las fotos y los escritos de los posteriores golpes a frondizi y a Ilia, el peronismo y el sindicalismo fueron los ideologos de ambos golpes militares. Es màs fueron claves para convencerlos a que se concretaran antes de lo planeado originalmente.
Y despuès a de la Rua, los peronistas, hoy celebres polìticos moderados, generaron directamente un golpe inèdito, mandando a su gente a generar disturbios sin precedentes hasta ese momento, y fue el primer golpe absolutamente civil, en el paìs, sin militares alguno, absolutamente manejado por Duhalde y Ruckauf.
Estos tipos no tienen cara, mencionan a Borges , quizàs tenìa horquetas lanza libros y amedrentò a los funcionarios.
Hasta se puede asegurar con todos los antecedentes que hoy muchos escritores de historia polìtica dejan clarificado, que fueron los montoneros, los que empujaron a Isabelita a los brazos de los milicos, mas sanguinarios de la historia.
Pero siempre los relatos y los diarios de irigoyen, lo escriben los zurditos.
No aflojes Danif, vos y alfredo son los delanteros. Igual siempre hay que tener defensores, sino te golea cualquier equipito de la primera D.

Lo mio es un deporte nacional y en algunas reuniones que me cruzo con los de la campora me hago un festín :lol: ...sin ir más lejos, en un asado que participé antes de la cuarentena había un camporista que trabajaba en aerolineas, tenía un puesto importante, me quería convencer que no perdía plata antes de este tema de la pandemia....la fiesta que me hice fue memorable (no me conocía) :lol:

Igual, no me tomo muy enserio el tópic, estos muñecos más que hacerme enojar me divierten

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 12, 2020 3:20 pm

Che pero no me vas a negar que el matrimonio se robó todo.
Fijate 2003 la pareja ladrona el Tuerto y Maléfica declaran $ 6.600.000, dentro de los cuales el tuerto tenía u/s 1.800.000 a $ 2.79 pesos, ella en eso declaraba $ 66.000 pesos.

Hoy 2020 declara la chorra u/s 42 millones, son a $ 80 unos $ 3.300 millones de pesos, y a eso todavía faltan agregarle unas 30 propiedades
Jaaaa, declaraban $ 6 millones en 2003.
Sin duda los mayores perjudicados fueron los tarupidos que confiaron en la causa, los hicieron de goma, le afanaron a tus padres hermanos hijos, parientes etc.
Les van a hacer el monumento al nabo, mientras ustedes tocaban el tambor, ellos se llevaban los bolsones.
Perón, Peroooooonnnnn, que grande sos!!!

quote=Morel post_id=4754353 time=1597254899 user_id=13552]
Lo anterior también va para Alpedo 2011
[/quote]

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 12, 2020 3:16 pm

Dr. Kambourian
Captura.JPG
Captura.JPG (31.46 KiB) Visto 602 veces

:respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 3:14 pm

quique43 escribió: No lo entregues por nada del mundo, a ellos ya se lo rompieron, por eso todo les da lo mismo, total que se los rompan otra vez se gual.

Creo que estamos asistiendo al fin del peronismo, se quedaron sin plata, se les acabó la joda, y todavía no empezó lo mejor.
YPF, 85.000 millones de pérdidas,
Edenor, también importantes pérdidas, Aerolíneas Arg., lo mismo, hoy escuchaba que el subsidio que le dan a cada colectivo en Amba es de $ 550.000 pesos mensuales, hacen agua por todos lados, encima aumentaron los empleados públicos.
Las empresas no quieren invertir.
La caída será monumental.

Cuando expropiemos vicentin la vamos a poner de pie con YPF AGRO, total le sobra guita a YPF para poner en marcha VICENTIN y obtener la soberanía alimentaria.....a todo esto, ya expropiaron Vicentin o me perdí de algo? :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Ago 12, 2020 3:13 pm

Chile aprueba tratado de libre comercio con Brasil. Senado acaba de aprobar la ley. :respeto:

Y nosotros? y el Mercosur y el coso? :roll:

gago

Mensajepor gago » Mié Ago 12, 2020 3:11 pm

Estimado Danif, tu foto se refiere al golpe màs antiguo en que los peronistas fueron punta de lanza en los golpes militares.
Fijate de mirar las fotos y los escritos de los posteriores golpes a frondizi y a Ilia, el peronismo y el sindicalismo fueron los ideologos de ambos golpes militares. Es màs fueron claves para convencerlos a que se concretaran antes de lo planeado originalmente.
Y despuès a de la Rua, los peronistas, hoy celebres polìticos moderados, generaron directamente un golpe inèdito, mandando a su gente a generar disturbios sin precedentes hasta ese momento, y fue el primer golpe absolutamente civil, en el paìs, sin militares alguno, absolutamente manejado por Duhalde y Ruckauf.
Estos tipos no tienen cara, mencionan a Borges , quizàs tenìa horquetas lanza libros y amedrentò a los funcionarios.
Hasta se puede asegurar con todos los antecedentes que hoy muchos escritores de historia polìtica dejan clarificado, que fueron los montoneros, los que empujaron a Isabelita a los brazos de los milicos, mas sanguinarios de la historia.
Pero siempre los relatos y los diarios de irigoyen, lo escriben los zurditos.
No aflojes Danif, vos y alfredo son los delanteros. Igual siempre hay que tener defensores, sino te golea cualquier equipito de la primera D.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 12, 2020 3:05 pm

Apareció Inmoral, lo tenían barriendo la Unidad Básica de altos de González Catán ???

:lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 12, 2020 3:05 pm

No lo entregues por nada del mundo, a ellos ya se lo rompieron, por eso todo les da lo mismo, total que se los rompan otra vez se gual.

Creo que estamos asistiendo al fin del peronismo, se quedaron sin plata, se les acabó la joda, y todavía no empezó lo mejor.
YPF, 85.000 millones de pérdidas,
Edenor, también importantes pérdidas, Aerolíneas Arg., lo mismo, hoy escuchaba que el subsidio que le dan a cada colectivo en Amba es de $ 550.000 pesos mensuales, hacen agua por todos lados, encima aumentaron los empleados públicos.
Las empresas no quieren invertir.
La caída será monumental.

quote=danyf post_id=4754350 time=1597254805 user_id=31113]
Lo que sucede alfre es que cuervo, biyuya, florencio, ingle, no largan prenda, hace rato que les estoy pidiendo un puestito, un cargo, algo!!!...para ganarme unos mangos rascandome las bolas, puedo ser muy productivo, manipulador, tergiversador y creativo con el relato...bueno, digamos que un poco mejor que ellos :lol:

VIVA PERONNNNN!!!!!

[/quote]

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 3:04 pm

Morel escribió: bue, bue, bue......ahora decís que Perón fué golpista porque apareció en una foto cerca de un golpista......
Borges y Sabato aparecieron en una foto con Videla.....
Ahora bien..... miles de Radicales participaron de gobiernos de golpistas...
y si hablamos de los integrantes de la UCD?? todos ellos participaron de los gobiernos golpistas....
Y sí, el odio te cega y te hace más ignorante

Tu razonamiento más o menos es como el de una medusa, en el supuesto que los radicales, los de la ucd participaron de gobiernos golpistas justifica a perón que haya participado y tener cargos en los gobiernos de facto del golpe del 30 y del 43? :lol: :respeto:

Con el mismo razonamiento para que vamos a acusar de asesino a Videla si Hitler se cargó millones de judíos?

Tu lógica es la de una tortuga :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 2:58 pm

INMOREL, TOMÁ.....HACETE UN CUADRITO Y PONELO EN LA MESITA DE LUZ
ELTxjv1XkAAH3Gk.jpg
ELTxjv1XkAAH3Gk.jpg (128.39 KiB) Visto 525 veces
Cuanto hay Kumpa?...te voy a poner en la lista de ñoquis para ver si me podes conseguir un puestito kumpa..fijate, puedo mentir, manipular, tergiversar, hasta vender a mi vieja por unos morlacos y lo puedo hacer mucho mejor que ustedes. :2230:

hacete un esfuercito, necesitan un danyf en su tropa.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ago 12, 2020 2:54 pm

Morel escribió: bue, bue, bue......ahora decís que Perón fué golpista porque apareció en una foto cerca de un golpista......
Borges y Sabato aparecieron en una foto con Videla.....
Ahora bien..... miles de Radicales participaron de gobiernos de golpistas...
y si hablamos de los integrantes de la UCD?? todos ellos participaron de los gobiernos golpistas....
Y sí, el odio te cega y te hace más ignorante

Lo anterior también va para Alpedo 2011

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 2:53 pm

Lo que sucede alfre es que cuervo, biyuya, florencio, ingle, no largan prenda, hace rato que les estoy pidiendo un puestito, un cargo, algo!!!...para ganarme unos mangos rascandome las bolas, puedo ser muy productivo, manipulador, tergiversador y creativo con el relato...bueno, digamos que un poco mejor que ellos :lol:

VIVA PERONNNNN!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”