TonyMontana escribió:si, me gusta mas la idea de las parejas, simlpe y conciso, mira si me toca con un her_unlimited.. nos matamos tratando de ponernos de acuerdo

pero
esas discusiones dejarian algo bueno...
y si el benchmark sigue dando bien, que se yo..
estoy al toque de Bermudas por donde con 7000 EUR nos armamos un hedge fund con todas las de la ley 
JORGE FONTEVECCHIA —Aun así, no debe haber invertido todos los 160 millones de dólares que recibió por la venta de Casa Tía en la década pasada.
Una parte de ese dinero lo debe haber mantenido en dólares o inversiones en el exterior.
FRANCISCO DE NARVÁEZ —
En tenencias accionarias. Pero el dinero que recibí por la venta de Casa Tía no lo recibió Francisco de Narváez. Lo recibieron compañías que lo siguen manteniendo, cuyas tenencias accionarias pertenecen a mí y a otros miembros. O sea, hubo una estructura accionaria de venta que cobró el precio de venta, no necesariamente las personas físicas. Las personas físicas cobraron una parte y las personas jurídicas otra.
JF —
Sus auditores son muy eficaces tributariamente porque 160 millones de dólares son 600 millones de pesos y Ud. logra una valuación del 13%. Este año yo pago más de bienes personales que usted.
FDN —Eso no es ni bueno ni malo.
Puede ser parte de cómo está estructurado mi patrimonio. No sé el suyo. Uno, dentro del marco de la ley, puede estructurar su patrimonio de formas diferentes.
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/03 ... 58&ed=0380
Don Corleone —... That's my life, I don't apologize for that. But I always thought that when it was your time, that you would be the one to hold the strings. Senator Corleone, Governor Corleone, something.
Michael —Another pezzonovante.
Don Corleone —Well, there wasn't enough time, Michael. There just wasn't enough time.
Michael —
We'll get there, Pop. We'll get there.