PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 04, 2015 10:49 am

Marketingpro escribió:Si vas a Suecia es imprescindible aprender AT . Aca no sabes si mañana vas a poder cruzar la G Paz

ja ja ja ja ja,.....muy bien colega ,......excelente lo suyo ,....es asi nomas estimado,......!!!!!! :respeto: :115: :respeto:

crispr

Mensajepor crispr » Mar Ago 04, 2015 10:48 am

crispr escribió:
siguen sin entender que se opera en ambas direcciones, yo amaría comprar y esperar que suba cruzado de manos, algo que no existe en el mundo bursátil sino todos nos llenaríamos de dinero y este mundo es lo contrario, la mayoría pierde, pero bue cada uno con sus ideas

simon1 escribió:Estimado los At son una excelente herramienta para operar obvio colega,.....combinado con AF es una excelente opcion ,...pero en mi caso y a como viene dandose todo,....yo pienso que AF mata AT , estamos en Argentina , inflacion, manipulacion indices,elecciones, ajustes tarifarios,etc etc,....y hasta octubre olvidate de los At,....te pueden ayudar momentaneamente en un traider pero a largo los papeles son ganadores lejos,.....si te sirve,....tomalo o dejalo,.....saludos,....!!!!!!! :115:

Coincido totalmente en ese punto, no solo hay que mirar grafiquitos, hay que mirar el contexto y eso hago, a largo no tengo dudas que todos los papeles son ganadores, solo que yo no opero a largo por eso pongo hincapié en mirar ambas direcciones, para los largoplacistas ni es necesario prender la compu

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 04, 2015 10:46 am

crispr escribió: y si el domingo sale mal???? cual es tu pronostico???

Mi pronostico es que si sale mal puede bajar dos o tres dias,...nada grave,...ya tubimos bajas importantes en mayo y junio y fueron superadas inmediatamente colega,.....no pasa nada,.....el papel esta muy bien,...muy fuerte,.....esta consolidando cada vez mas arriba y se va a i acomodando ,.....sumale que el precio comparados con los de la region es muy barato,...tiene un lindo recorrido por delante,.....!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 04, 2015 10:42 am

crispr escribió:
siguen sin entender que se opera en ambas direcciones, yo amaría comprar y esperar que suba cruzado de manos, algo que no existe en el mundo bursátil sino todos nos llenaríamos de dinero y este mundo es lo contrario, la mayoría pierde, pero bue cada uno con sus ideas

Estimado los At son una excelente herramienta para operar obvio colega,.....combinado con AF es una excelente opcion ,...pero en mi caso y a como viene dandose todo,....yo pienso que AF mata AT , estamos en Argentina , inflacion, manipulacion indices,elecciones, ajustes tarifarios,etc etc,....y hasta octubre olvidate de los At,....te pueden ayudar momentaneamente en un traider pero a largo los papeles son ganadores lejos,.....si te sirve,....tomalo o dejalo,.....saludos,....!!!!!!! :115:

crispr

Mensajepor crispr » Mar Ago 04, 2015 10:35 am

simon1 escribió:[quote="magoo"

no creo que suba mucho mas que su maximo hasta fin de opciones.... 8)

Hola coega magoo,.....te parece che,....mmmmmm,......esto esta pendiente de un hilo de lo del domingo,.....ojota que si hay sorpresas en las paso y encima viene un buen balance,.....chauuuuu se raja mal,....!!!![/quote]

y si el domingo sale mal???? cual es tu pronostico???

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 04, 2015 10:35 am

A fin de Año Hablamos :arriba: :arriba: . Chau me voy a tomar unos buenos matesitos :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 04, 2015 10:33 am

[quote="magoo"

no creo que suba mucho mas que su maximo hasta fin de opciones.... 8)[/quote]
Hola coega magoo,.....te parece che,....mmmmmm,......esto esta pendiente de un hilo de lo del domingo,.....ojota que si hay sorpresas en las paso y encima viene un buen balance,.....chauuuuu se raja mal,....!!!!

crispr

Mensajepor crispr » Mar Ago 04, 2015 10:32 am

KILOCICLO escribió:Crisp, no pierdas mas tiempo estudiando y haciendo AT, lee el foro y listo, inverti de acuerdo a lo que te digan aca y no le des bola a mis flechas :abajo: :abajo: voy a pedir que la saquen de los emoticones, atentan contra la moral y las buenas costumbres :lol:

magoo

Mensajepor magoo » Mar Ago 04, 2015 10:30 am

simon1 escribió:Que bueno,...veo que se arrimaron nuevos foristas,....bastante gente nueva,......senal que el papel les gusta ehhhh,......!!!!
Vamos Pampa,....Pa....pe....la...zooooooooo!!!!!!ja ja ja ja ja,.....en breve,.....como la van a correr,.....!!!!!!!!!!!! :115: :arriba: :115:

no creo que suba mucho mas que su maximo hasta fin de opciones.... 8)

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Ago 04, 2015 10:27 am

Crisp, no pierdas mas tiempo estudiando y haciendo AT, lee el foro y listo, inverti de acuerdo a lo que te digan aca y no le des bola a mis flechas :abajo: :abajo: voy a pedir que la saquen de los emoticones, atentan contra la moral y las buenas costumbres :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 04, 2015 10:23 am

Que bueno,...veo que se arrimaron nuevos foristas,....bastante gente nueva,......senal que el papel les gusta ehhhh,......!!!!
Vamos Pampa,....Pa....pe....la...zooooooooo!!!!!!ja ja ja ja ja,.....en breve,.....como la van a correr,.....!!!!!!!!!!!! :115: :arriba: :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 04, 2015 10:20 am

crispr escribió:

Operas con Intuición???? que complicado, va con onda

para nada che,...mas que tranquilo y con muy buenas ganancias en lo que va del 2015,.....y con Pampa a la cabeza en las lideres lejos el mejor papel,.....ja ja ja ja ja,...y te digo mas vamos pronto a recuperar los 9 pesitos y ahi nomas los 10 un tramite la semana que viene si las paso resultan favorecidas por la oposicion estimado,....!!!!!!! :115:

crispr

Mensajepor crispr » Mar Ago 04, 2015 10:20 am

pipioeste22 escribió:En este Mercaducho de Merda , Operar con intuicion es una Herramienta totalmente valida Crisp! Si fuese tan Lineal todos seriamos Ricos :arriba: :arriba: :arriba:

Perdón muchachos creo que se equivocan, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, para eso te vas a una ruleta y tiras un número con la intuición, capaz ganas

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Ago 04, 2015 10:19 am

Si Crisp, pero tenes que intuir que siempre sube :arriba: :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 04, 2015 10:18 am

En este Mercaducho de Merda , Operar con intuicion es una Herramienta totalmente valida Crisp! Si fuese tan Lineal todos seriamos Ricos :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”