Marketingpro escribió:Si vas a Suecia es imprescindible aprender AT . Aca no sabes si mañana vas a poder cruzar la G Paz
ja ja ja ja ja,.....muy bien colega ,......excelente lo suyo ,....es asi nomas estimado,......!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:Si vas a Suecia es imprescindible aprender AT . Aca no sabes si mañana vas a poder cruzar la G Paz
crispr escribió:
siguen sin entender que se opera en ambas direcciones, yo amaría comprar y esperar que suba cruzado de manos, algo que no existe en el mundo bursátil sino todos nos llenaríamos de dinero y este mundo es lo contrario, la mayoría pierde, pero bue cada uno con sus ideas
simon1 escribió:Estimado los At son una excelente herramienta para operar obvio colega,.....combinado con AF es una excelente opcion ,...pero en mi caso y a como viene dandose todo,....yo pienso que AF mata AT , estamos en Argentina , inflacion, manipulacion indices,elecciones, ajustes tarifarios,etc etc,....y hasta octubre olvidate de los At,....te pueden ayudar momentaneamente en un traider pero a largo los papeles son ganadores lejos,.....si te sirve,....tomalo o dejalo,.....saludos,....!!!!!!!
crispr escribió: y si el domingo sale mal???? cual es tu pronostico???
crispr escribió:
siguen sin entender que se opera en ambas direcciones, yo amaría comprar y esperar que suba cruzado de manos, algo que no existe en el mundo bursátil sino todos nos llenaríamos de dinero y este mundo es lo contrario, la mayoría pierde, pero bue cada uno con sus ideas
simon1 escribió:[quote="magoo"
no creo que suba mucho mas que su maximo hasta fin de opciones....
KILOCICLO escribió:Crisp, no pierdas mas tiempo estudiando y haciendo AT, lee el foro y listo, inverti de acuerdo a lo que te digan aca y no le des bola a mis flechas![]()
voy a pedir que la saquen de los emoticones, atentan contra la moral y las buenas costumbres
simon1 escribió:Que bueno,...veo que se arrimaron nuevos foristas,....bastante gente nueva,......senal que el papel les gusta ehhhh,......!!!!
Vamos Pampa,....Pa....pe....la...zooooooooo!!!!!!ja ja ja ja ja,.....en breve,.....como la van a correr,.....!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
crispr escribió:
Operas con Intuición???? que complicado, va con onda
pipioeste22 escribió:En este Mercaducho de Merda , Operar con intuicion es una Herramienta totalmente valida Crisp! Si fuese tan Lineal todos seriamos Ricos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 333 invitados