Declaración oficial de COCUBA

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Hay que pensarlo de este modo.
Hay dos conceptos
1,La mejora que promueve el capitalismo esta fundamentada en el consumo y esto lleva al ciudadano comun de vivir endeudado
2.La mejora del capitalismo es no solo porque se endeudan individuos, cada el pais debe contraer deudas tambien.
Lo que ha hecho el kirchnerismo es darle la razon al primer concepto y a ver la falsedad del segundo concepto.
Y el mundo no le agrada la idea que un pais no se endeude, no lo ve NORMAL.![]()
Bien.Esa discriminacion entre CONSIDERAR como virtud el endeudamiento de los individuos y como defecto el de contraer nuevo endeudamiento por los paises es la distincion mas grande a mi entender del kirchnerismo, la que hace la DIFERENCIA.
martin escribió:Lanzar ????...
Yo a estos precios no te lanzo nada ni borracho. Espero que Boudou no se haya equivocado. Veremos mañana lo que dice Cristina (ojalá que confirme el 9,2% de Boudou) pero lanzar yo no te lanzo nada ni loco.
atrevido escribió:Hay que pensarlo de este modo.
Hay dos conceptos
1,La mejora que promueve el capitalismo esta fundamentada en el consumo y esto lleva al ciudadano comun de vivir endeudado
2.La mejora del capitalismo es no solo porque se endeudan individuos, cada el pais debe contraer deudas tambien.
Lo que ha hecho el kirchnerismo es darle la razon al primer concepto y a ver la falsedad del segundo concepto.
Y el mundo no le agrada la idea que un pais no se endeude, no lo ve NORMAL.![]()
Bien.Esa discriminacion entre CONSIDERAR como virtud el endeudamiento de los individuos y como defecto el de contraer nuevo endeudamiento por los paises es la distincion mas grande a mi entender del kirchnerismo, la que hace la DIFERENCIA.
Profe32 escribió:Me parece que lo que sugiere martin es que un crecimiento importante de diciembre 2011 ayuda a que el arrastre para 2012 sea mejor de lo pensado.
Un abrazo
gcutte escribió:
y...asi estamos para el mundo, pero a no quejarse sino no hubiéramos tenido esta oportunidad en bonos y cupones
Países con más posibilidades de quiebra según CMA Serenity markets
Highest Default Probabilities
Entity Name
CPD (%)
Greece
84.39
Portugal
66.48
Venezuela
47.53
Pakistan
46.61
Ukraine
45.20
Ireland
43.27
Argentina
43.02
Hungary
34.77
Egypt
33.62
Italy
33.35
Twitter: @droblopuntoes
atrevido escribió:MOODY
TELEFONO![]()
Queremos la suba de calificacion!!!![]()
BOUDOU dijo que la deuda es del 14% del pbi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GG22, Gianca01, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 192 invitados