PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
19.880 $ operados............. 

ya tenemos en el adr , un tercio del volumen de ayer...... 

se chorearon hasta el volúmen !!! 

-
Máximo + escribió:hola amigos !!!
Hola Maximooo!!!

hola amigos !!! 

-
vamos la banda, esto es Recontra Up
Buen dia,......Poli,.....!!!!!!.que grande che se extranaba colega,......!!!!! tranquilo amigo que como dije hoy temprano hoy tenemos suba y vamos por los 9 en breve,.....no se me enoje que recien empieza el dia,....tranquilo y un fuerte abrazo,.....!!!!!

CUCHICICLO, si no estas a gusto en este foro porque no te vas a otro a seguir con tus picanas, con tus comentarios arteros, y te dejas de molestar... si queres comprar, compra, si queres vender, vende.si queres tradear, hacelo.
tonga73 escribió:Buen dia a las bestias pamperas
Cierre de hoy 8.25![]()
abrazoo![]()
ja ja ja ja ja,......muy bien tonga73,.....!!!!!

tonga73 escribió:Buen dia a las bestias pamperas
Cierre de hoy 8.25![]()
abrazoo![]()
ja ja ja ja ja,......muy bien tonga73,.....!!!!!

Buen dia a las bestias pamperas
Cierre de hoy 8.25
abrazoo

Cierre de hoy 8.25

abrazoo

anakin escribió:Buen dia, apertura con varios gaps en nyse. Pampita continua reconociendo el soporte ubicado en 15 dls!
Buen dia Anakin,.....excelente Pampa che,.....esta parada en el medio de la cancha,.....que hermoso,....bueno no te pierdas ehhh,.....sos un excelente forista che,....abrazo ,....

crispr escribió:
Coincido totalmente en ese punto, no solo hay que mirar grafiquitos, hay que mirar el contexto y eso hago, a largo no tengo dudas que todos los papeles son ganadores, solo que yo no opero a largo por eso pongo hincapié en mirar ambas direcciones, para los largoplacistas ni es necesario prender la compu
bien colega,.....muy bien,...nos vamos entendiendo,.....asi me gusta,.....dicen que hablando se entiende la gente ehhh,......ja ja ja ja,...un saludoa y buenos negocios estimado,...!!!!!

gracias simon por tu punto de vista, me gustaria saber, solo para tener un parametro mas, cual es su % de caida o suba si salen mal o bien (con respecto a la oposicion) las elecciones del domingo, personalmente espero un mov, entre 6% y 8%, voy a ver si amerita armar alguna estrategia de cobertura.
-
Buen dia, apertura con varios gaps en nyse. Pampita continua reconociendo el soporte ubicado en 15 dls!