PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ME ABURROOOOOOOOOOO 

Hola Cesarc,....!!!!! .me contagiastes ,......me voy a comer algo,......!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
jajajajajajja dale, buen provecho amigo ¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajja dale, buen provecho amigo ¡¡¡¡¡¡¡
magoo escribió:Rompecabezas..Petrolera Pampa obtiene préstamo de $ 765 millones para extraer tight gas en Neuquén con el Banco Hipotecario, el Banco de Crédito y Securitización, el ICBC y el Citibank,(diversificando riesgo)
Pampa se comprometió a invertir US$ 22,5 millones para lanzar la tercera fase de perforación de nuevos pozos que permitirá incrementar la producción de tight-gas en el área. A ello se suma un programa exploratorio de la Formación Lajas en la misma área, con una inversión de hasta US$ 40 millones para el período 2015-2016, de la cual el 85% de esta inversión estará a cargo de Pampa Energía.
algo es algo....
buena data magoo,......bien ahi,......!!!!!

cesarc escribió:si jjajajajajajajajaja me levanto temprano a las 7........a las 8 entra el nene al jardin lo llevo yo y despues ya fue
Hola Cesarc,....!!!!! .me contagiastes ,......me voy a comer algo,......!!!!!!!!!!!!!!

Rompecabezas..Petrolera Pampa obtiene préstamo de $ 765 millones para extraer tight gas en Neuquén con el Banco Hipotecario, el Banco de Crédito y Securitización, el ICBC y el Citibank,(diversificando riesgo)
Pampa se comprometió a invertir US$ 22,5 millones para lanzar la tercera fase de perforación de nuevos pozos que permitirá incrementar la producción de tight-gas en el área. A ello se suma un programa exploratorio de la Formación Lajas en la misma área, con una inversión de hasta US$ 40 millones para el período 2015-2016, de la cual el 85% de esta inversión estará a cargo de Pampa Energía.
algo es algo....
algo es algo....

si jjajajajajajajajaja me levanto temprano a las 7........a las 8 entra el nene al jardin lo llevo yo y despues ya fue
cesarc escribió:BUENAS TARDES BANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡
ya almorzaste.....

BUENAS TARDES BANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡
MILONGA escribió:Es evidente que kilociclo tiene una visión ultra bajista que se enfrenta con las posiciones re contra alcista de algunos integrantes del foro, eso no da derecho a descalificar a nadie, sigan uds. poniendo que en breve pasa los 9 y permitan que el otro disienta. El mercado esta hecho de las dos posiciones, de última sepan esperar que se de la visión que tienen de Pampa y solo el hecho de que pase en breve los 9 va a servir como respuesta. En el mientras tanto conviene evitar las discusiones que no llevan a nada. Mi posición en este momento es de mantener y esperar.
muy bien Milonga,......excelente lo suyo,.....!!!!!

el adr yendo a cerrar el gap
simon1 escribió:Buen dia,......Poli,.....!!!!!!.que grande che se extranaba colega,......!!!!! tranquilo amigo que como dije hoy temprano hoy tenemos suba y vamos por los 9 en breve,.....no se me enoje que recien empieza el dia,....tranquilo y un fuerte abrazo,.....!!!!!![]()
![]()
Buen días simon1, seguimos firmes como rulo de estatua,

simon1 escribió:Buen dia,......Poli,.....!!!!!!.que grande che se extranaba colega,......!!!!! tranquilo amigo que como dije hoy temprano hoy tenemos suba y vamos por los 9 en breve,.....no se me enoje que recien empieza el dia,....tranquilo y un fuerte abrazo,.....!!!!!![]()
![]()
Buen días simon1, seguimos firmes como rulo de estatua,

MILONGA escribió:Es evidente que kilociclo tiene una visión ultra bajista que se enfrenta con las posiciones re contra alcista de algunos integrantes del foro, eso no da derecho a descalificar a nadie, sigan uds. poniendo que en breve pasa los 9 y permitan que el otro disienta. El mercado esta hecho de las dos posiciones, de última sepan esperar que se de la visión que tienen de Pampa y solo el hecho de que pase en breve los 9 va a servir como respuesta. En el mientras tanto conviene evitar las discusiones que no llevan a nada. Mi posición en este momento es de mantener y esperar.
30 / 12 / 2015

Marketingpro, con razón, saludos y
, suerte 

Es evidente que kilociclo tiene una visión ultra bajista que se enfrenta con las posiciones re contra alcista de algunos integrantes del foro, eso no da derecho a descalificar a nadie, sigan uds. poniendo que en breve pasa los 9 y permitan que el otro disienta. El mercado esta hecho de las dos posiciones, de última sepan esperar que se de la visión que tienen de Pampa y solo el hecho de que pase en breve los 9 va a servir como respuesta. En el mientras tanto conviene evitar las discusiones que no llevan a nada. Mi posición en este momento es de mantener y esperar.