TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 9:57 am

pablo9494 escribió:Yo no dije que no pueda darse vuelta, sino puse unos tips simples sobre O/D de trabajo!

Si el argento es laburador...creo que no...aunque conozco varios ejemplos, gracias a Dios, que laburan bastante...ojo...aburar mucho o bastante no implica que se labure bien o eficientemente...

Coincido amigo siempre que voy a brazil veo pibes de 14 anos o menos laburando, inclusive en eeuu , viste que los padres suelen hablar del trabajo en vacaciones, aqui ni en pe** hacen esi, pero x q no hay cultura del trabajo, eso no quier decir q no se trabaje claro. Otra cosa fijate que en eeuu todos los tipos mas o menos que andan bien, que ganan algo de plata dicen: esto es para pagar el estudio de mis hijos etc. Etc. Aca eso lo tenemos gratis, imaginate si "sabremos" valorar lo que tenemos se usa la univ para hacer politica mas q para estudiar . Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 9:49 am

Taninga28 escribió:GGAL Ale por ahora esta quietita...le cuesta romper los 8 en el ADR en forma sostenida...por ahora lo testeo nomas.
Mañana parece que tenemos buen dia..o mas bien...hoy...jjejeje.Sera asi para Galicia?
Solo estoy operando con opciones,asi como de TVPP en 11.5FE :)
Jajajaj seguramente se relaciona??jajaj extraño relato el suyo!! :mrgreen: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 9:40 am

Taninga28 escribió:GGAL Ale por ahora esta quietita...le cuesta romper los 8 en el ADR en forma sostenida...por ahora lo testeo nomas.
Mañana parece que tenemos buen dia..o mas bien...hoy...jjejeje.Sera asi para Galicia?
Jajajaj seguramente se relaciona??jajaj extraño relato el suyo!! :mrgreen: :mrgreen:

Amigo ahí te respondi en tu casilla, no opero casi opciones de frente manteca y menos las cercanas al precio del activo, claro por ahí hago excepciones tipo come (ahora la tengo la base 0.5) .el problema con las opciones se reduce a que encima que tenes que embocarle la tendencia, tenes que acertar el tiempo en que empezara la misma. Tus calls no dejan de estar bien elegidos pero la pregunta es cuando se mueve? Y encima a favor. Por eso te digo que no me gustan comprar calls de frente, un abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 25, 2012 9:34 am

Yo no dije que no pueda darse vuelta, sino puse unos tips simples sobre O/D de trabajo!

Si el argento es laburador...creo que no...aunque conozco varios ejemplos, gracias a Dios, que laburan bastante...ojo...aburar mucho o bastante no implica que se labure bien o eficientemente...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 9:29 am

pablo9494 escribió:Explicale a Verdolaga que el mercado de trabajo, donde su principal elemento es una decision binaria (contratar-no contratar) de una parte y (trabajar-no ofrecer trabajo) es un mercado que esta regido por normas complejas, existe ademas una relacion fuerte de lobby de sindicatos y grupos de poder de ambos lados, y con el mejoramiento de los ingresos reales, se da a la vez un efecto renta y un efecto sustitucion del trabajador, por lo cual mejores ingresos no necesariamiente impliquen mayor oferta laboral...lee un poco del tema y despues opina en detalle y con conciencia...

Otro elemento fundamental es analizar la ley de rendimientos decrecientes...en los primeros estadios la desocupacion pudo bajar fuertmente debido a la macro que crecia y crecia, hoy los cambios en la oferta y demanda deben analizarse desde lo micro y a medida que pasa el tiempo, si no se modifican los otros factores de la produccion sustancialmente , a iguales factores y mayor oferta de L (trabajo), menor absorcion de la misma marginalmente...

Amigo vos crees que en argentina (si es que te referis a ella) la ley de rend decrecientes no puede darse vuelta?. con la cantidad y asignando bien los recursos creo que se puede nos sobran recursos x todos lados. Ahora que el argentino quiera laburar es otra cosa. Abrazo

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ene 25, 2012 9:20 am

Phantom escribió: Si, ahora. (chiste)

Una que viví....fue al revés: fines de año 82 o por ahí, un primo se había comprado un Fiat 600 0Km y a los 6 meses los vendió para comprarse con esa guita....una casa de 3 ambientes.

Hoy esa casa vale 120/150K dólares.

Hola Buenos dias, ( a proposito muy bueno tu blog, creo que ya lo manifesté, pero no está demás) si un amigo compro en el año 1988 una casa pero en US 3.000 hoy vale 120 o 150K US.

Pienso que los valores de hoy son elevados, pero debemos acordarnos que el crédito hipoteario casi no existe, o el que hay no seduce demasiado, si esto se reactiva, pero realmente a largo plazo, la historia será otra, los precios se consolidarán.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 25, 2012 9:19 am

Explicale a Verdolaga que el mercado de trabajo, donde su principal elemento es una decision binaria (contratar-no contratar) de una parte y (trabajar-no ofrecer trabajo) es un mercado que esta regido por normas complejas, existe ademas una relacion fuerte de lobby de sindicatos y grupos de poder de ambos lados, y con el mejoramiento de los ingresos reales, se da a la vez un efecto renta y un efecto sustitucion del trabajador, por lo cual mejores ingresos no necesariamiente impliquen mayor oferta laboral...lee un poco del tema y despues opina en detalle y con conciencia...

Otro elemento fundamental es analizar la ley de rendimientos decrecientes...en los primeros estadios la desocupacion pudo bajar fuertmente debido a la macro que crecia y crecia, hoy los cambios en la oferta y demanda deben analizarse desde lo micro y a medida que pasa el tiempo, si no se modifican los otros factores de la produccion sustancialmente , a iguales factores y mayor oferta de L (trabajo), menor absorcion de la misma marginalmente...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Ene 25, 2012 7:56 am

verdolaga escribió: Como se puede ver en esta tabla, con datos del INDEC, la desocupación no ha variado significativamente en los últimos cinco años.

Período_______________Desocupación____________Subocupación demandante_________Subocupación no demandante
4to. Trimestre 2005________10,1___________________________8,4___________________________3,5
4to. Trimestre 2006_________8,7___________________________7,5___________________________3,3
4to. Trimestre 2007_________7,5___________________________6,0___________________________3,1
4to. Trimestre 2008_________7,3___________________________6,0___________________________3,1
4to. Trimestre 2009_________8,4___________________________6,9___________________________3,4
4to. Trimestre 2010_________7,3___________________________5,5___________________________2,8

...

38% no te parece significativo? :2230:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Ene 25, 2012 2:02 am

GGAL Ale por ahora esta quietita...le cuesta romper los 8 en el ADR en forma sostenida...por ahora lo testeo nomas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 1:14 am

Taninga28 escribió:Si Alejandro es mucho pedir.Y vos que me diste esos consejos...ahora me fui alos tumbos.
Mira Alejandro...si te encuentro en la calle te hago pure.
No quiero armonia...no quiero aprender...ni ser ayudado ni ayudar a nadie.Quiero venganza.
Si eso es lo que quiero,ver sangre correr..correr y correr :mrgreen: :mrgreen:
PD:al final tenias razon,por ahora la que te consulte...esta quietita la guacha ehhh!!Es una momia!!
Sera que no quiere que ejerzan las de FE??
Saludo!

:lol: cual era amigo ya me olvide, pero me acorde de esto que seguramente se relaciona. Dice que un flaco urgido x la necesidad hereje va a un gatibulo. Y no habia ninguna chica disponible, en eso llega la madame y le dice, veo que busca chica, mire tengo una pero tiene un problema, cual pregunta el flaco, es sorda, bueno dele buena senora, la cuestion que el tipo pasa, empieza bastante bien el asunto, la mina no estaba del todo mal, pero al rato, se dio cuenta que la chica , yacia cono inerte, quieta, no se movia, pero respiraba y miraba al techo nomas, el flaco se embola y le dice, mami , mama, eh flaca , ponele onda, dale movete movete deci algo dale movete che. Movete sorda de mie***. Y la chica le responde en un tono carinoso, abrazandolo si mi amor yo tambien te quiero..

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Ene 25, 2012 12:57 am

Si Alejandro es mucho pedir.Y vos que me diste esos consejos...ahora me fui alos tumbos.
Mira Alejandro...si te encuentro en la calle te hago pure.
No quiero armonia...no quiero aprender...ni ser ayudado ni ayudar a nadie.Quiero venganza.
Si eso es lo que quiero,ver sangre correr..correr y correr :mrgreen: :mrgreen:
PD:al final tenias razon,por ahora la que te consulte...esta quietita la guacha ehhh!!Es una momia!!
Sera que no quiere que ejerzan las de FE??
Saludo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 12:46 am

Vieron eso es o lindo de esto, podemos hablar, compartir, disentir, ayudar, ser ayudado, aprender,ensenar , hablar al pe** etc. Pero todo en un clima de armonia, y buena onda, tanto es pedir esto?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 25, 2012 12:45 am

DarGomJUNIN escribió:
No te metas en acciones, hay que tener información de la empresa para no comprar "buzones". Consejo: sigue con TVPP. :100:

Darío de Junín

jethro tull escribió: si muchacho, deja que el padre dario te ofrezca la hostia y no perjures
en el terruño accionario..............

salve dios al cupon................

pd:dario, esto no es discucion, solo una vision mas libertaria
que creo en alguna arista nos une

te mando un saludo y permitime reirme de vos y de mi mismo

jethro

Gastón es coterráneo, hemos charlado por chat y se está iniciando en el tema bursátil. No quiero que se complique. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”