TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nah... dedazo, pusieron venta en 4.235 en vez de 423.5 y le dieron a toda la tira...
OT .
Está bien la cotización del Bonar X ( AA17 ) ???
Está bien la cotización del Bonar X ( AA17 ) ???
Atrevido,
Vos te juntas mucho con Aleelputero... me parece...
NO puede valer 15 a DI ni 16....
O vale 11-13... o 18-20.
Vos te juntas mucho con Aleelputero... me parece...

NO puede valer 15 a DI ni 16....
O vale 11-13... o 18-20.
Re: Si el cupon vale 15 en dic, vale la pena la caucion????
atrevido escribió:Hay algo que no entiendo de la caucion.Supongamos que por la crisis pase lo deAL AÑO PASADO, ES DECIR, QUE EL CUPON NO LLEGUE AL VALOR DE 18 precorte y que corte en 15.
Si , podran decir que no, q es imposible q este en 15.Cuando uno cancela la caucion lo hace con el pago, claro.Supongamos que sea un 2 por uno la caucion.
Val la pena caucionar para ganar solo un 5% neto de gastos en ese caso?
RECUERDEN
Parto de la base que hay crecimiento 2012 q habilita 2013 pero que la CRISIS EXTERNA achata la cotizacion del cupon a 15 prepago.Esa es mi hipotesis.
En ese caso, vale la pena caucionarse ??
Gracias y disculpen la ignorancia, pero creo que la hipotesis q planteo es probable.
bastante movidita la plaza del caucho 

aleelputero(deputs) escribió:cual era amigo ya me olvide, pero me acorde de esto que seguramente se relaciona. Dice que un flaco urgido x la necesidad hereje va a un gatibulo. Y no habia ninguna chica disponible, en eso llega la madame y le dice, veo que busca chica, mire tengo una pero tiene un problema, cual pregunta el flaco, es sorda, bueno dele buena senora, la cuestion que el tipo pasa, empieza bastante bien el asunto, la mina no estaba del todo mal, pero al rato, se dio cuenta que la chica , yacia cono inerte, quieta, no se movia, pero respiraba y miraba al techo nomas, el flaco se embola y le dice, mami , mama, eh flaca , ponele onda, dale movete movete deci algo dale movete che. Movete sorda de mie***. Y la chica le responde en un tono carinoso, abrazandolo si mi amor yo tambien te quiero..
Bueno, ahora que blanqueaste ya podes achicar el nick, la parte entre parentesis no te la va a creer nadie.

Me pa que la ausencia de posteos.... es que andan chateando mucho...algunos foristas.... 

Si el cupon vale 15 en dic, vale la pena la caucion????
Hay algo que no entiendo de la caucion.Supongamos que por la crisis pase lo deAL AÑO PASADO, ES DECIR, QUE EL CUPON NO LLEGUE AL VALOR DE 18 precorte y que corte en 15.
Si , podran decir que no, q es imposible q este en 15.Cuando uno cancela la caucion lo hace con el pago, claro.Supongamos que sea un 2 por uno la caucion.
RECUERDEN
Parto de la base que hay crecimiento 2012 q habilita 2013 pero que la CRISIS EXTERNA achata la cotizacion del cupon a 15 prepago.Esa es mi hipotesis.
Gracias y disculpen la ignorancia, pero creo que la hipotesis q planteo es probable.
RECUERDEN
Taninga28 escribió:Si bull pero tambien hay cantidad fuerte a la venta...
Tenes 2millones a la venta en .89 pero 1millon a .90 para comprar...
Pero bueno igualmente parece que podemos tener un buen dia en el cupon...
Subio un poco la soja en Chicago segun lei?
Saludo!
Atrevido debe estar hablando del pre de las 10:30 AM....
atrevido escribió:Es que las puntas estan abiertas, quien va a vender hoy a ,65 ???![]()
justo hoy q asume Cristina y anunciara medidas que van en la direccion crecimiento??
Que me perdonen, pero a veces veo cosas que no tienen sentido...
Sisi muy cierto...
Creo que deberias cuando haces este analisis pegar las colas... en todo momento asi podemos ver lo que decis...

Si bull pero tambien hay cantidad fuerte a la venta...
Saludo!
Saludo!
Phantom escribió: Si, ahora. (chiste)
Una que viví....fue al revés: fines de año 82 o por ahí, un primo se había comprado un Fiat 600 0Km y a los 6 meses los vendió para comprarse con esa guita....una casa de 3 ambientes.
Hoy esa casa vale 120/150K dólares.
Lo ves desde la óptica equivocada... Esa época fue la burbuja del Fitito...

PAgan ,89 TVPP
atrevido escribió:Es que las puntas estan abiertas, quien va a vender hoy a ,65 ???![]()
justo hoy q asume Cristina y anunciara medidas que van en la direccion crecimiento??
Que me perdonen, pero a veces veo cosas que no tienen sentido...
JJ, afloja...estas muy ansioso...el viaje es largo...estamos en enero recien!