lagasale escribió:Cierra neutra?
NOOOOO,
lagasale escribió:Cierra neutra?
POTENCIADO2017 escribió:EL PELPA BAJA ....LOTES DE 51 DIC QUIERO COMPRAR.....NO TE DAN. LA MILONGA ES AL REVES
POLI escribió:Estas tan contento?
POTENCIADO2017 escribió:EL PELPA BAJA ....LOTES DE 51 DIC QUIERO COMPRAR.....NO TE DAN. LA MILONGA ES AL REVES
POLI escribió:Tenes toda la razón del mundo se trata de unos reverendos........... y me quedé corto
rejt escribió:Vació a PESA, a los voluntarios minoristas y a ANSES la tenencia de pesa del FGS -Canjeó pesa por pampa y ahora va por los tenedores minoristas de pampa.-Los balances los acomoda para ello y sigue comprando a la baja.-
POTENCIADO2017 escribió:MIDLIM SE ESTA COMPRANDO TODO....SECUACES....YO COMPRO ABAJO DE $50 MANGOS....
danyf escribió:la perdida fue de -7.476,00 mill. quedó con un PN de 750 mill....otro trimestral malo y pasa a tener patrimonio neto negativo.
pampelazo escribió:Los que dicen que es un buen balance... tendrán la amabilidad de explicarme como un balance con 5500 millones de perdida es bueno?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader y 40 invitados