PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 23, 2018 3:59 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 23, 2018 3:41 pm

Impresionante el recorte del SPX,.!!!! :2230:

Molder

Mensajepor Molder » Mar Oct 23, 2018 3:33 pm

simon1 escribió:No puede haber plan tipo bonex , el FMI no lo permitiría ,.!!!

Quizas no sea un plan bonex porque ese incluia a ahorrtistas pero hagan un plan para los bancos.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 23, 2018 3:24 pm

lechuga9 escribió:Poli, y yo que tengo que ver? Jajajja, lo del pique era para el trucho, no para vos. Siempre me que me dirigí a vos creo que fue con respeto, te pido disculpas si alguna vez te sentiste ofendido, no era mi intención. Trabajo en una Aseguradora y soy Contador Publico en respuesta a tu consulta. Un abrazo!

lechuga9, disculpa tenes razón siempre te dirigirte a mi como una persona de bien que estoy seguro que lo sos. Me alegra que seas Cotador Público, siempre es bueno y acertado tener un reaseguro laboral por las dudas. Te mando un fuerte abrazo. :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 23, 2018 3:17 pm

Molder escribió:El plan bonex se hizo con el turco, como reaccionaria el mercado si lo aplicas?. Para mi el problema mas grande es la cantidad de plata que se van a los planes sociales mas jubilaciones que con lo que se recauda no alcanza para pagar. El gobierno apuesta a las cosechas, a vaca muerta y a la plata del fondo pero alcanza?.
A eso sumale lo de las tasas que presionan a una mayor recesion. La verdad que esta complicada la cosa

No puede haber plan tipo bonex , el FMI no lo permitiría ,.!!!

Molder

Mensajepor Molder » Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

davinci escribió:obviamente Molder.. como siempre paso y se volvio a arrancar.. y no se soluciono, porque se vuelve a cometer los mismos errores. - el principal.. emitir sin control- . Hay que emitir un bono compulsivo, llamale plan bonex o el que sea.... -remarco compulsivo-.. para todo el dinero que tenes en depositos dando vueltas entre tasas, dolar .. tenes que absorver los miles de millones de pesos que estan de mas para esta economia.. y a medida que vaya arrancando hacer la politica monetaria que hace cualquier pais coherente en el mundo para que no estalle la infleta de un pais que emite a lo pavo cada vez que te falta para cerrar el mes.. .

El plan bonex se hizo con el turco, como reaccionaria el mercado si lo aplicas?. Para mi el problema mas grande es la cantidad de plata que se van a los planes sociales mas jubilaciones que con lo que se recauda no alcanza para pagar. El gobierno apuesta a las cosechas, a vaca muerta y a la plata del fondo pero alcanza?.
A eso sumale lo de las tasas que presionan a una mayor recesion. La verdad que esta complicada la cosa

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mar Oct 23, 2018 3:11 pm

simon1 escribió:Lo primero qué hay que eliminar en Argentina son los Sindicatos,.!!!! Con los Gremios no hay economista que aguante,.!!!! Lo que paga el empleado y el empleador es un afano,.!!!! Y quienes se benefician,.!!!!! Fortunas manejan los Sindicalistas, un despropósito ,!!! Al igual que las leyes laborales,.!!!!

Los sindicatos en la economia Argentina, son los barrasbravas en el futbol, a modo de comparación...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 23, 2018 3:07 pm

davinci escribió:pensalo asi .. todos los paises del mundo - salvo excepciones-.. -en la que estamos- resolvieron estos problemas que tenemos, inflacion, falta de inversion, etc.. .. haciendo determinadas cosas.... no hace falta inventar nada.. solo hacer lo que cualquier economista hizo en cualquier parte del mundo y funciono.. si es del foro tambien puede ser.. :roll:

Lo primero qué hay que eliminar en Argentina son los Sindicatos,.!!!! Con los Gremios no hay economista que aguante,.!!!! Lo que paga el empleado y el empleador es un afano,.!!!! Y quienes se benefician,.!!!!! Fortunas manejan los Sindicalistas, un despropósito ,!!! Al igual que las leyes laborales,.!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 23, 2018 2:57 pm

El Conde escribió:El día que tomen a alguno del foro en el ministerio de economía se arregla el país, que raro que todavia no los hayan llamado, es una papa esto. :2230:

pensalo asi .. todos los paises del mundo - salvo excepciones-.. -en la que estamos- resolvieron estos problemas que tenemos, inflacion, falta de inversion, etc.. .. haciendo determinadas cosas.... no hace falta inventar nada.. solo hacer lo que cualquier economista hizo en cualquier parte del mundo y funciono.. si es del foro tambien puede ser.. :roll:

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mar Oct 23, 2018 2:55 pm

volandobajotierra escribió:esto noes nada pampa puede ir alos 20 pesitos local

No creo que la empresa permita eso...

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mar Oct 23, 2018 2:48 pm

fabio escribió:Sin devaluacion nunca vas a bajar las tasas....hablas del 50%...Cuando el resto del mundo tiene 5 % promedio...van a entrar dólares de trigo soja o fmi....Pero sin devaluacion jamás la vas a bajar...Es un cuento de ficción el tuyo...

Coincido con tu análisis, yo también creo que la baja de las tasas esta atada a las cosechas. El tema es el costo que se paga durante ese tiempo..Y no me refiero al que se le derrumba la comitente ( que soy uno de esos y no es nada lindo ), sino al que realmente la esta pasando mal, los desocupados, los indigentes, etc..

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mar Oct 23, 2018 2:44 pm

POLI escribió:SIM0N, NO TIENEN ENTIDAD NI VOS NI LECHUGA PARA DAR CONSEJOS NI SUGERENCIAS, DÍGANME PRIMERO EN QUE TRABAJAN Y DESPUÉS HABLAMOS, LES PIDO QUE NO SE DIRIJAN MAS A MI PERSONA SI ME PUEDEN HACER EL FAVOR, EN UNA PALABRA QUE SE APLICA PARA LOS 2 NO ROMPAS MAS LAS PE... AS.

Poli, y yo que tengo que ver? Jajajja, lo del pique era para el trucho, no para vos. Siempre me que me dirigí a vos creo que fue con respeto, te pido disculpas si alguna vez te sentiste ofendido, no era mi intención. Trabajo en una Aseguradora y soy Contador Publico en respuesta a tu consulta. Un abrazo!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 23, 2018 2:16 pm

El Conde escribió:El día que tomen a alguno del foro en el ministerio de economía se arregla el país, que raro que todavia no los hayan llamado, es una papa esto. :2230:

Ahhhh ja ja ja ja ja,.!!!!!! :lol:
Te pasastes Conde,.!!!! Un capo,.!!!! :2228:

Potro

Mensajepor Potro » Mar Oct 23, 2018 2:09 pm

jajaja pense que era el único que lo pensaba :respeto: :respeto: :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 23, 2018 2:08 pm

El día que tomen a alguno del foro en el ministerio de economía se arregla el país, que raro que todavia no los hayan llamado, es una papa esto. :2230:

Volver a “Acciones líderes”