DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Federico, era para vos mi posteo anterior
Un sector o algunas acciones en particular no pueden ir ora arriba si los índices y la tendencia del mercado no acompaña...
Faz repunto pero volvió a bajar.
Espero equivocarme, pero viene bajando con mucha fuerza y no hay ni signos de AT ni buenas noticias desde lo fundamental y estamos muy justos.
Para mi Mañana se cae con toda.
Pero me gustaría saber que ves vos, esto es muy subjetivo t tiendo a equivocarme…
Faz repunto pero volvió a bajar.
Espero equivocarme, pero viene bajando con mucha fuerza y no hay ni signos de AT ni buenas noticias desde lo fundamental y estamos muy justos.
Para mi Mañana se cae con toda.
Pero me gustaría saber que ves vos, esto es muy subjetivo t tiendo a equivocarme…
-
mendezfederico
andres71 escribió:Personalmente pienso que el lunes va a ser un día de pánico, pero el pánico trae mas pánico, no trae rebote....
lo que baja muy rápido después se estabiliza y mas adelante y MUY DE A POCO empieza a subir..
en cuanto a volumen vieron el del FAZ?
Andrés, mira el volumen de FAZ , PERO EN EL INTRADIARIO, a ver que te dice..y después mirá en el intradiario el volumen de C, BAC, MS...etc....lo que estaba claro, ya no está tan claro.
saludos!
Las noticias ya anuncian cataratas de malas noticias en minimos
se viene el panico
http://www.marketwatch.com/story/econom ... teid=yhoof
se viene el panico
http://www.marketwatch.com/story/econom ... teid=yhoof
LUCHO escribió:Al menos el volumen no indica de que estén entrando los grosos. Me pa que lo esperan más abajo, 1250 del spx con un poco de pánico será para entrar.
Personalmente pienso que el lunes va a ser un día de pánico, pero el pánico trae mas pánico, no trae rebote....
lo que baja muy rápido después se estabiliza y mas adelante y MUY DE A POCO empieza a subir..
en cuanto a volumen vieron el del FAZ?
Al menos el volumen no indica de que estén entrando los grosos. Me pa que lo esperan más abajo, 1250 del spx con un poco de pánico será para entrar.
Cual es el fetiche con la media movil de 30 semanas? Tiene mas importancia que la de 20 o 50 por ejemplo?
-
hipotecado
Gaston89 escribió:De manual:
Rompio el canal, metio pullback, se apoyo en el fibo.
Sir escribió:Gastòn y cual seria tu conclusion ? No entender disculpar..
Sir,
Como andas?
La verdad es que no tengo ninguna conclusión, sabes como es esto, pensas que cae y sale algo y pum, rebote a maximos.
Yo opero a corto plazo viendo los soportes y resistencias. Por ahora es wait and see.. abajo de ese canal nos lleva a 11.700.
Ta quenchi la cosa.
Slds.
Gaston89 escribió:De manual:
Rompio el canal, metio pullback, se apoyo en el fibo.
Gastòn y cual seria tu conclusion ? No entender disculpar..