PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
kilociclo.......la luna que cierre le tiraba?
resero escribió:pensar qe si llega a ganar macri este papel puede volar a la estrastosfera. va a estar toda la semana asi paisanos. el fin de de semana el pais decidira si qiere un presidente qe lleve a la argentina a la modernidad o si nos terminamos de hundir en el peor de los oscurantismos si sige esta politica. cada pueblo tiene el gobierno qe se merece de eso no cabe duda

simon1 escribió:ierre $8,13
hoy no Poli,....la estan frenando ,...pero mañana si quedate tranquilo los pasamos de una,.....!!!!!!!!

TE TOMO LA PALABRA, SIMON1, yo para mañana preveía un cierre de $8,31, puedo fallar.

ja ja ja ja,,,,,Pampa igualo el cierre de Edn,.....ya era hora,......!!!!!!!
excelente el papel ,.....esperemos balance y las paso,.....chan,... channn,...channnnn,.....!!!!!!!!
Pampa Papelazo,....!!!!!

excelente el papel ,.....esperemos balance y las paso,.....chan,... channn,...channnnn,.....!!!!!!!!

Pampa Papelazo,....!!!!!

POLI escribió:cierre $8,13
Que punteria

CASI VERDE LPMQLRMP ¡¡¡¡¡
KILOCICLO escribió:Resero, conociendolo y por lo que dice, creo que no me estoy expresando bien, por enesima vez le voy a decir que no quiero ofender a nadie
conociendolo. usted quien es cesar banana

resero escribió:pensar qe si llega a ganar macri este papel puede volar a la estrastosfera. va a estar toda la semana asi paisanos. el fin de de semana el pais decidira si qiere un presidente qe lleve a la argentina a la modernidad o si nos terminamos de hundir en el peor de los oscurantismos si sige esta politica. cada pueblo tiene el gobierno qe se merece de eso no cabe duda
grande resero,....!!!!

ES VERDAD !
KILOCICLO escribió:Resero, no lo digo por estar vendido, le estoy marcando la jugada,
y usted qe jugada puede marcar si estamos todos en algo incierto. hay indefinicion por las paso. pero el papel esta barato en dolares no hay duda
grande resero,....!!!!

Resero, conociendolo y por lo que dice, creo que no me estoy expresando bien, por enesima vez le voy a decir que no quiero ofender a nadie 

Máximo + escribió:uyyyyy !!!
acabo de ver que pasamos a EDN........![]()
todo llega , cuanto le costó ....cada cosa en su lugar !!!![]()
POLI escribió:
Maximo +, y eso que siempre estábamos 15 % abajo!
de hace 2 años para acá nos sacó una vida EDN......y todos o yó particularmente , me preguntaba ....cuanto de real puede tener esto ???

cesarc escribió:
HOLA AMIGOOOOOOO.......COMO ANDAS? GRANDE POLIIIII
como andas Cesarc, todo bien, por acá haciendo fuerza para un cierre

POLI escribió:cierre $8,13
hoy no Poli,....la estan frenando ,...pero mañana si quedate tranquilo los pasamos de una,.....!!!!!!!!

Resero, no lo digo por estar vendido, le estoy marcando la jugada,