juliocavs escribió:PAPU compra un almanque nuevo porque en 70 mangos nacionales no estas desde mas de 1 año y medio.. y no se si me quedo corto
Compre en Octubre $ 32,50.. lo tengo en mente ...!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliocavs escribió:PAPU compra un almanque nuevo porque en 70 mangos nacionales no estas desde mas de 1 año y medio.. y no se si me quedo corto
Zarathustra escribió:Lo increible de este PAPU es que nunca reconoce que se equivoca. Tiene una muy buena manera de superar frustraciones y fracasos. O sinceramente piensa que por publicar algo en el foro puede mover el amperimetro del papel.
por quienduda » Mié Mar 02, 2016 7:28 pm escribió:En tanto el oil también tiene que decidir, es lo que está mostrando la estrangulación del precio en la cuña. En mi opnión es más relevante saber que el precio se moverá fuerte que el sentido en que lo hará, sabiendo para dónde sale sabremos que decisión tomar. Sabemos que las cuñas hablan de un escenario probable de resolución contratendencial (de la cuña). No obstante, basado en mi experiencia, cuando las mismas no se ejecutan, el precio se mueve fuerte con sentido de la tendencia en la que está inmerso el patrón. Pienso que esto es lógico porque, al invalidarse un patrón, la señal que se refuerza es la de continuidad de la tendencia y el mercado toma posición en consecuencia. En fin, por mi parte espero movimiento brusco del precio en las próximas ruedas. Veremos si se da.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=36708
por utopista » Jue Mar 03, 2016 9:33 pm escribió:Quienduda, hoy a la mañana pensaba eso sobre el Wti, ¿no es un wedge eso? ¿no se resuelve a la baja generalomente?
por quienduda » Jue Mar 03, 2016 9:48 pm escribió:Es una cuña ascendente, y si, la resolución debiera ser a la baja. Pero a no adelantarse a su ejecución pues si se desarma el patrón será señal alcista en mi opinión. Además no olvidar que está ahí un patrón de mayor grado que esa cuña, digo por el oble piso (W) que ya hemos mencionado. Abrazo!
PAPU07 escribió:SI, SORRY
MAXIMO 2015 $ 60 EN MAYO![]()
130 $ SETIEMBRE 2014
Valor escribió:Los comentarios son que nadie sabe nada para donde va
Entramos en un quilombo politico que puede pasar cualquier cosa
Lula va a sacar a la gente a la calle
Volatilidad al palo y apretar los dientes
Salu2
Valor escribió:Los comentarios son que nadie sabe nada para donde va
Entramos en un quilombo politico que puede pasar cualquier cosa
Lula va a sacar a la gente a la calle
Volatilidad al palo y apretar los dientes
Salu2
mr_osiris escribió:5,26..
94 palos....
que mas....
mr_osiris escribió:5,26..
94 palos....
que mas....
PAPU07 escribió:Los que se quedaron desde que valia 70 / 80 $ FINES DEL ULTIMO OCTUBRE, apenas 4 meses atras ( estimo que arriba de ese valor la mayoria vendio porque saltaron decenas de stop loss) ENTONCES: x factor tiempo / inflacion / disgusto, deberian vender este papel en mas de 95 $ ANTES DE FIN DE AÑO como para tener alguna mediana satisfaccion economica y moral
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, chory461, Chuckymania, come60, dawkings, El AGUILA, El Calificador, el indio, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, isidoro999, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, liper, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Megachop, Miri, Morlaco, Namber_1, OMG, osvaldo, Oximoron, PAC, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, titán2, Vinci y 556 invitados