resero escribió:pensar qe si llega a ganar macri este papel puede volar a la estrastosfera. va a estar toda la semana asi paisanos. el fin de de semana el pais decidira si qiere un presidente qe lleve a la argentina a la modernidad o si nos terminamos de hundir en el peor de los oscurantismos si sige esta politica. cada pueblo tiene el gobierno qe se merece de eso no cabe duda
Re: Actualidad y política
Notapor resero el Mar Jun 09, 2015 2:35 pm
discupen paisanos pero el paro de hoy de qe es. parece el paro de la abundancia. yo sali el fin de semana a pasear salgo una ves al mes como mucho dos y veo los negocios llenos en los schoping la verdad no entiendo nada

Notapor resero el Mié Jun 24, 2015 5:06 pm
en el gobierno de alfonsin menen y de la rua habia mas gente en los basurales. no defiendo al gobierno pero con esos gobiernos era peor ya que jamas les importo la gente. yo lo veo asi
resero
Notapor resero el Mié Jun 24, 2015 5:16 pm
veo la realidad q usted no qiere ver paisano.antes era peor.si vamos al caso este gobierno le da mas pelota a los de abajo que los gobiernos anteriores.es asi guste o no guste. yo no tomo al mediodia paisano yo tomo de noche y me emborracho los sabados a la noche solamente
resero