hernanml escribió:Pared en 12
Se la tiraron abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:que facil es esto...
![]()
![]()
deacá escribió:"aleelputero(deputs)"]
cual era amigo ya me olvide, pero me acorde de esto que seguramente se relaciona. Dice que un flaco urgido x la necesidad hereje va a un gatibulo. Y no habia ninguna chica disponible, en eso llega la madame y le dice, veo que busca chica, mire tengo una pero tiene un problema, cual pregunta el flaco, es sorda, bueno dele buena senora, la cuestion que el tipo pasa, empieza bastante bien el asunto, la mina no estaba del todo mal, pero al rato, se dio cuenta que la chica , yacia cono inerte, quieta, no se movia, pero respiraba y miraba al techo nomas, el flaco se embola y le dice, mami , mama, eh flaca , ponele onda, dale movete movete deci algo dale movete che. Movete sorda de mie***. Y la chica le responde en un tono carinoso, abrazandolo si mi amor yo tambien te quiero..
Bueno, ahora que blanqueaste ya podes achicar el nick, la parte entre parentesis no te la va a creer nadie.
monito escribió:Calladito el cupón se acerca a 12...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, luis, Maverick, mcv, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 453 invitados