mr_osiris escribió:coincido!
y no quiero ni pensar a cuanto cerraba hoy, si lo dejaban encanado al lula....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:coincido!
y no quiero ni pensar a cuanto cerraba hoy, si lo dejaban encanado al lula....
jorgecal71 escribió:simplemente felicitaciones a todos los comprados que han hecho una gran diferencia con esta negra, hoy la veo de afuera y por su bien no creo que compre porque las veces que le entre me empomo malles mando un saludo desde el sur y nuevamente felicitaciones !!!
Arnaldo007 escribió:exactamente se separo de la local un 4 %, veremos el lunes el combo CCL / Dolar-Real / Oil / PBR como tracciona aquí... con un poco e suerte le hacemos un porcentaje hermoso...
El oil me parece que se salio del canal que lo hacia subir y bajar... deberia tirar un poquito mas para alejarse de la zona maldita de los 31 / 33
el aprendiz escribió:El lunes la local nos debe entre un 4 y 5%.........creo que si hay una baja no la vamos a sentir tanto.......Igual creo que es up!!!!![]()
audiohobby escribió:el adr termino subiendo luego de la agachada que pego en el ultimo tramo, quedo en 11.68%, el petroleo le dio la loca y esta por arriba del 4% superando los 36u$s, lo de lula esta aun calentito, el lunes yo diria que nos podria dar un poquitito mas de 4 o 5 % arriba!
el aprendiz escribió:El lunes la local nos debe entre un 4 y 5%.........creo que si hay una baja no la vamos a sentir tanto.......Igual creo que es up!!!!![]()
mr_osiris escribió:sip..
veo que pasa en brasil el finde..
porque la gorda esta con un pie adentro y otro afuera..
la vela que dejo es "bajista", pero no me parece logica, por el bruto volumen que metio al alza..
un 10 arriba o un 10 abajo, sigue siendo ganga de mediano..
si vienen bien los mercados de europa y el EWZ pasa los 25,3..
el lunes le entro de nuevo....
quienduda escribió:Resultado. A esto me refería:
pipioeste22 escribió:mr, saliste al final?
ROP escribió:Ahora gringo fue increíble
El qué?
El volumen. Ayer cuatro veces más que el promedio. Hoy 50% más que ayer con suba del 7%. O sea, hoy seis veces más que el promedio que venía haciendo.
Bueno, hay que vender. La codicia mata.
No gringo. El precio bajísimo de delirio desde donde arranca y el volumen con el precio subiendo indican más suba. Además el Oil también arranca desde mínimos.
Tené cuidado con el vértigo. Produce vómitos y se te da vuelta todo. Crees que sube y en realidad está bajando.
Te avisé con tiempo gringo. Espero lo hayas aprovechado. PBR cotizaba por debajo de 23.40. Y te dije: potencial enorme de suba.
Posteado el 18/02/16
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, chewbaca, chory461, Chuckymania, come60, danyf1, dawkings, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jose enrique, kechi, ljoeo, luis, Luq, manfredi, Matu84, Morlaco, Namber_1, OMG, Osmaroo2022, PAC, pipioeste22, piraña, rojo, samas, Semrush [Bot], Sir, Vinci, wal772 y 554 invitados