PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
usted se creia qe yo voy a votar a scioli akd 

KILOCICLO escribió:Cambia, todo cambia

claro , claro.......
que kilombo armaste ......
viste , eso te pasa por borrarte por 3 años.....

Ponganle el precio que quieran, me voy a clavar unos mates, el precio lo pone Elmer 

Máximo + escribió:
simon1 escribió:
ja ja ja ja ja,....es asi Maximo nomas,.....vos la tenes mas que clara y como te dije hoy sabes muy bien a donde va Pampa,.....sigamos esperando y mas que tranquilos,......!!!!!!!!!
y siempre siendo un agradecido a vos , que pusiste esa foto por primera vez ....

gracias che,....no me tenes que agradecer nada ,...todo mas que bien,...esa foto asi estamos los Pamperos,.....espectacular,...y afin de año le hacemos un cuadro,......ja ja ja,.....!!!!!!!!!!

Cambia, todo cambia
KILOCICLO escribió:Ojo que el 17 es la desgracia
puse ese nº en alusión a los que la ven que vuelve a 7.........

pero mi nº es mas ambicioso todavía.......

AKD, muy revelador lo suyo, mire uste 

Ojo que puede ser 6:6:6 el demonio 

resero escribió:pensar qe si llega a ganar macri este papel puede volar a la estrastosfera. va a estar toda la semana asi paisanos. el fin de de semana el pais decidira si qiere un presidente qe lleve a la argentina a la modernidad o si nos terminamos de hundir en el peor de los oscurantismos si sige esta politica. cada pueblo tiene el gobierno qe se merece de eso no cabe duda
Re: Actualidad y política
Notapor resero el Mar Jun 09, 2015 2:35 pm
discupen paisanos pero el paro de hoy de qe es. parece el paro de la abundancia. yo sali el fin de semana a pasear salgo una ves al mes como mucho dos y veo los negocios llenos en los schoping la verdad no entiendo nada

Notapor resero el Mié Jun 24, 2015 5:06 pm
en el gobierno de alfonsin menen y de la rua habia mas gente en los basurales. no defiendo al gobierno pero con esos gobiernos era peor ya que jamas les importo la gente. yo lo veo asi
resero
Notapor resero el Mié Jun 24, 2015 5:16 pm
veo la realidad q usted no qiere ver paisano.antes era peor.si vamos al caso este gobierno le da mas pelota a los de abajo que los gobiernos anteriores.es asi guste o no guste. yo no tomo al mediodia paisano yo tomo de noche y me emborracho los sabados a la noche solamente
resero
Marketingpro escribió:17:17:17
Mas,....mas,....mas,.....!!!!!!!!!!!!!!

Ojo que el 17 es la desgracia 

Máximo + escribió:hay hay hay hay hay.........![]()
simon1 escribió:
ja ja ja ja ja,....es asi Maximo nomas,.....vos la tenes mas que clara y como te dije hoy sabes muy bien a donde va Pampa,.....sigamos esperando y mas que tranquilos,......!!!!!!!!!
y siempre siendo un agradecido a vos , que pusiste esa foto por primera vez ....

Máximo + escribió:hay hay hay hay hay.........![]()
ja ja ja ja ja,....es asi Maximo nomas,.....vos la tenes mas que clara y como te dije hoy sabes muy bien a donde va Pampa,.....

Se dan cuenta se repiten los post, hay,hay,hay, mañana