Yo llevé un poco más. La verdad, no quería del todo, pero lo ví a Falerito tan contento y entusiasmado que me cebe...
Voy a tratar de averiguar eso Negro.
HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Nadie sabe gente lo de si estamos en la construcción del maldonado y en los subtes?
Otra,quienes fueron hoy los vendedores y compradores,es importante porque no vi en bastante tiempo lo de hoy...
gracias
Abrazo
Otra,quienes fueron hoy los vendedores y compradores,es importante porque no vi en bastante tiempo lo de hoy...
gracias
Abrazo
Yo también pude comprar un poco más, hoy la veo por lo menos a $ 3,30. Lo que me gusta es que se vuelva a mover el foro.
Saludos
Saludos
ksoze1541 escribió:No, data mala no hay. La buena noticia es que también se llevan de a 10k, y poco a poco va subiendo.
Saludos.
Lo bueno es que las compra Falerito!!!!! y va limpiando a los traidores!!
No, data mala no hay. La buena noticia es que también se llevan de a 10k, y poco a poco va subiendo.
Saludos.
Saludos.
Alguien me puede explicar si hay alguna data mala que estan vendiendo a lo loco??
No puede ser que hace dos hs no habia nada a la vebnta y ahora te titan de 10K!!!!!!
No puede ser que hace dos hs no habia nada a la vebnta y ahora te titan de 10K!!!!!!
-
- Contactar:
Otra vez 9K en venta en 25... los van a limpiar 

-
- Contactar:
ahi limpiaron al de las 10K a 26
Saludos

Saludos