SUPV Banco Supervielle
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Ese se quedó sin guita para el taxi ,,,
-
Bull_Trade
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am
Re: SUPV Banco Supervielle
muy gracioso bajarla con 1 acción
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Se viene la capitulación de los comprados en SUP los van a poner de rodillas 
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Bull_Trade escribió:demasiado bajo el volumen de todos los bancos, en los adr
Hoy estan entretenidos comprando acciones de brasil
-
Bull_Trade
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am
Re: SUPV Banco Supervielle
demasiado bajo el volumen de todos los bancos, en los adr
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
alejjandro escribió:Superville a menos de 15 es regalado por patrimonio.por ganancia esta bien que la suba del dolar lo afecto pero el castigo fue exesivo fue como cuando petrobras llego a 3 dolares por ejj .la bolsa esta plagado de esos ejemplos cuando estaba a 33 dolares todos las recomendaban y ahora a 8 todos dicen que se funde jaja y para mi es lo opuesto hoy soy comprador y las que tengo el año prox las vendere a 15........ veremo lo que si esta carisimo es el dolar vean lo que cuesta chile uruguay brasil esta todo casi el doble .....ni hablar nafta luz comida .la otra vez fui a colonia un chivito uruguayo que la carne era una feta pura papa y pan 500 pesos una coca 120 ........
yo solo vuelvo abajo de 6 dolares mas cerca de los 5 y solo si apbr no sigue subiendo! el merval por ahora esta out
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
WRe: SUPV Banco Supervielle
alejandro,,, si las pensas largar a 15 no sos muy optimista entonces,,,, que llegue a 32...
en wall street considersn que macri va por el camkno correcto,,, , lamentablemente tienen dudas sobre si le alcanza el tiempo para mostrar mejoras antes de las elecciones....ahi esta la clave.....y la sombra de la nefasta cfk es muy negativa para los mercados
en wall street considersn que macri va por el camkno correcto,,, , lamentablemente tienen dudas sobre si le alcanza el tiempo para mostrar mejoras antes de las elecciones....ahi esta la clave.....y la sombra de la nefasta cfk es muy negativa para los mercados
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Ojota si pierde los 55 pe ,,,, hmmm 
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
rinkel escribió:maximos decrecientes ,,,,,minimos decrecientes..
![]()
![]()
![]()
Te olvidaste de Volumen decreciente..... de todas formas creo que va a subir fuerte despues que aprueben el presupuesto.
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: SUPV Banco Supervielle
maximos decrecientes ,,,,,minimos decrecientes..

-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Superville a menos de 15 es regalado por patrimonio.por ganancia esta bien que la suba del dolar lo afecto pero el castigo fue exesivo fue como cuando petrobras llego a 3 dolares por ejj .la bolsa esta plagado de esos ejemplos cuando estaba a 33 dolares todos las recomendaban y ahora a 8 todos dicen que se funde jaja y para mi es lo opuesto hoy soy comprador y las que tengo el año prox las vendere a 15........ veremo lo que si esta carisimo es el dolar vean lo que cuesta chile uruguay brasil esta todo casi el doble .....ni hablar nafta luz comida .la otra vez fui a colonia un chivito uruguayo que la carne era una feta pura papa y pan 500 pesos una coca 120 ........
-
Bull_Trade
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Buenos días a todos
Buscando info encontre un dato muy interesante, la tenencia de "Inversores Institucionales" de cada banco, es decir, las grandes manos del mercado
Galicia 52%
Macro 56%
Frances 26%
SUPV 49%
Es decir, del capital cotizante tienes esos porcentajes, ahora tengo que ver quienes son esos inversores!!
También encontre los % de venta en corto a mediados de septiembre
Galicia 0.60%
Macro 0.45%
Frances 0.46%
SUPV 2.19% (esto puede ser preocupante en relación con los otros 3 bancos!!) son unos 2 millones de acciones.
Buscando info encontre un dato muy interesante, la tenencia de "Inversores Institucionales" de cada banco, es decir, las grandes manos del mercado
Galicia 52%
Macro 56%
Frances 26%
SUPV 49%
Es decir, del capital cotizante tienes esos porcentajes, ahora tengo que ver quienes son esos inversores!!
También encontre los % de venta en corto a mediados de septiembre
Galicia 0.60%
Macro 0.45%
Frances 0.46%
SUPV 2.19% (esto puede ser preocupante en relación con los otros 3 bancos!!) son unos 2 millones de acciones.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: SUPV Banco Supervielle
COMO VAIS VOCE ? DICEN QUE BOLSONERO HIZO MENCION SOBRE EL MAL MOMENTO DEL BANCO SUPV EN LA BOLSA DE BUENOS AIRES, ASIQUE PIDIO A LOS MERCADOS QUE LA LEVANTEN...
ASIQUE HOY SE VUELA
JAJAJAJA BUENA SEMANA PARA TODOS.

ASIQUE HOY SE VUELA
JAJAJAJA BUENA SEMANA PARA TODOS.
-
Josema
- Mensajes: 290
- Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados