TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ni siquiera entro volumen contra el soporte de 32.5 De lo peorcito del Merval este pelpa.
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Gobierno impulsó un nuevo régimen para que grandes inversiones potencien las exportaciones
“La medida que estamos anunciando va a implicar inversiones concretas de empresas que van a estar generando trabajo y producción en Argentina y aumentando la capacidad exportadora del país, en sectores como el minero, industrial, agro-industrial y energético”, concluyó Guzmán.
https://eleconomista.com.ar/2021-03-nue ... versiones/
“La medida que estamos anunciando va a implicar inversiones concretas de empresas que van a estar generando trabajo y producción en Argentina y aumentando la capacidad exportadora del país, en sectores como el minero, industrial, agro-industrial y energético”, concluyó Guzmán.
https://eleconomista.com.ar/2021-03-nue ... versiones/
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pampa se metio de lleno en el shale gas al igual que Tecpetrol !!! Aca tenemos un Norte !!! presente no hay pero futuro sin dudas 

-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
coincido , toco un soporte probado.. pero desgraciadamente hasta que no quiebre los 36 con vol .. no hay nada para hacer aca.. salvo jugar un poco a la martingala..
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es ARRIBA
sin lugar a dudas meti solo un pequeño baldesito porque puse en la hermanita cuyana ,,,vamos por los $45
la semana que viene

la semana que viene
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno veamos el lado positivo de tgn-
LLego a $33 y los aguanto formando por ahora un piso de cristal,,,,,lo mantiene fondo que vende y vende...si se corre
ahi esta la gran pregunta...es
o
a los $30-
Tema deudas y pagos postergados no ayuda-
LLego a $33 y los aguanto formando por ahora un piso de cristal,,,,,lo mantiene fondo que vende y vende...si se corre
Tema deudas y pagos postergados no ayuda-
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Xq hay un fondo que vende y vende y así hace más de un año
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 166 invitados