Pica escribió:Me parece q recompro la 370, con minima ganancia, y lanzo la 400, no lo habia visto !
Llegaron a darla en 8 a esa si no me equivoco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Me parece q recompro la 370, con minima ganancia, y lanzo la 400, no lo habia visto !
Citizen escribió:23mil pesos
tordosoy escribió:Que esperas del Balance Julito?
Julio3725 escribió:Vieron lo que pagan en la 400? Miércoles que les gusta la timba a la monada
Julio3725 escribió:Vieron lo que pagan en la 400? Miércoles que les gusta la timba a la monada
Julio3725 escribió:Al cierre no se si te llevan a 11 con el precio del papel quieto
Julio3725 escribió:Al cierre no se si te llevan a 11 con el precio del papel quieto
Pica escribió:Con esa prima si te ejercen en AB, descontando todo el tiempo q tenes en el medio para "manejarlo", el ADR tiene q estar en U$S 19.50, no les doy por dos motivos: 1) no estoy seguro que aca el CCL siga a $39 para abril y 2) nunca lanzo mas del 50% de los pelpas. Esa base vale menos de 6 mangos ahora, y seguro con el balance van a pagar cualquier cosa, pero para mi si el verde sigue quieto no se ejerce.
Julio3725 escribió:Pagan 9.5 y dales si te animas...
Julio3725 escribió:Aprovechen a llevar barata lotería hoy que mañana las Vi se van a dinamitar esperando el balance....
Julio3725 escribió:Pagan 9.5 y dales si te animas...
Pica escribió:es muy tentador darle al q esta pidiendo a 8.15... me estoy atando las manos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], yajo, Z37A y 390 invitados