Hola Dario, actualmente concurrís al recinto o vivis en Junin?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tengo más de 40 cuarenta años de experiencia práctica en Bolsa y socio de la B.C.B.A. desde 25/10/82. Algo conozco.
[/quote]
-
DarGomJUNIN
alfil escribió:Lo se hstibanelli.. esto de pronosticar con 3 años de anticipación es patetico..
yo lo leo como comprar luego del corte muy barato mas cupones a largo plazo..pero en fin ..
saber con que economista hablaba ??
Lo divertido de todos estos periodistas y economistas, es que los tengo como contacto recíproco en twitter y si les envío este tipo de texto (como describo a continuación) varios de ellos suelen reproducirlo, contradiciendo su gran pesimismo.
Hipótesis: IPI 2013 18 % | PBI 2013 5,1 % 2014 brutal 0% 2015 3,01% | Precio TVPP $ 11,70 | Rinde anual 64,5%
Si crecimiento 2014 es escaso y no dispara pago (hipótesis usada) dejará una base muy baja para ser comparada con 2015.
[/quote]
ojala desde el princio se tenga claro que no se llega , asi la cotización lo refleja..
ojala desde el princio se tenga claro que no se llega , asi la cotización lo refleja..
A Josef lo habrán banneado por unos días o lo echaron definitivamente luego que algunos dejamos en evidencia su ser NAZI ??.....
alfil escribió:esta mañana mientras llevaba a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI se pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
alguien mas lo escucho CON QUIEN HABLABA ??
DarGomJUNIN escribió: Si crecimiento 2014 es escaso y no dispara pago (hipótesis usada) dejará una base muy baja para ser comparada con 2015.
Esta clara la intencionalidad de daño. Te esta diciendo que ante la derrota que le significaria para ella reconocer que paga, no la asume como una derrota , sino que para seguir siendo victoriosa en sus predicciones apocalipticas te esta diciendo que no paga por x tiempo.
Una porqueria de persona porque nadie puede hoy por hoy aseverar eso con fundamento.
Se trata de un deseo de que: "todo va a ir mal para el cupon y al pais".
Lamentable
-
hstibanelli
alfil escribió:Lo se hstibanelli.. esto de pronosticar con 3 años de anticipación es patetico..
yo lo leo como comprar luego del corte muy barato mas cupones a largo plazo..pero en fin ..
si, se va a poder comprar barato post corte...5-6-7 pesos
Lo se hstibanelli.. esto de pronosticar con 3 años de anticipación es patetico..
-
DarGomJUNIN
alfil escribió:esta mañana mientras llevaba a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI se pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
Si crecimiento 2014 es escaso y no dispara pago (hipótesis usada) dejará una base muy baja para ser comparada con 2015.
-
hstibanelli
alfil escribió:esta mañana mientras llevava a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI e pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
cual es la solvencia del argumento??
"hacemos un esfuercito y pagamos 2013 en 2014, pero si crecemos en 2015 en 2016 no te pagamos?"
esta mañana mientras llevava a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI e pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
-
DarGomJUNIN
Mr_K escribió:la caución ya esta al 30%
pobres los apalancados.
pensar q cuando dije q se iba a 35% me dijeron de todo
Che impresentable, los que estaban ofreciendo 3,4 millones al 19 % en 7 días ¿eran marcianos? Ni siquiera mirás bien.
resero escribió:tambien veo que forista atrevido y martin aportaron muchos entonces tambien me saco el sombrero desde mi pago un saludo
sacate el sombrero , pero tambien el vaso de resero tinto de la mano
Mr_K escribió:en un mes vemos a cuanto esta la tasa.
Hasta ahora, por lejos, la mejor estrategia es haber utilizado apalancamiento con caución. Tanto criticaron esa estrategia y nos permitió, a los cuponeros y boneros, potenciar las subas de la comitente año tras año.
Mr_K escribió:en un mes vemos a cuanto esta la tasa.
flaco, lo banearon a josef y venis vos a ahora romper las tarlipes?'
por que no haces algo util de tu vida? probaste con tener novia , casarte, LABURAR??
Digo, asi a aquellos que no nos cansamos de triunfar en todos los ambitos no nos jodas..
Puede ser???