TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 12, 2014 2:46 pm

alfil escribió:esta mañana mientras llevava a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI e pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
alguien mas lo escucho CON QUIEN HABLABA ??

cual es la solvencia del argumento??
"hacemos un esfuercito y pagamos 2013 en 2014, pero si crecemos en 2015 en 2016 no te pagamos?"

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Feb 12, 2014 2:44 pm

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 12, 2014 2:43 pm

esta mañana mientras llevava a mis hijos a la colonia escuche en radio el mundo a claudio zuchovicki en compro vendo con otro economista y una tal florencia donovan de la nación dejando bien claro que SI e pagaba este año el cupon... eso si dijo CZ , por dos o tres años olvidarse..
alguien mas lo escucho CON QUIEN HABLABA ??

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 12, 2014 2:38 pm

Mr_K escribió:la caución ya esta al 30%
pobres los apalancados.
pensar q cuando dije q se iba a 35% me dijeron de todo :mrgreen:

Che impresentable, los que estaban ofreciendo 3,4 millones al 19 % en 7 días ¿eran marcianos? Ni siquiera mirás bien. :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 12, 2014 2:27 pm

resero escribió:tambien veo que forista atrevido y martin aportaron muchos entonces tambien me saco el sombrero desde mi pago un saludo

sacate el sombrero , pero tambien el vaso de resero tinto de la mano

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 12, 2014 2:26 pm

Mr_K escribió:en un mes vemos a cuanto esta la tasa.

Hasta ahora, por lejos, la mejor estrategia es haber utilizado apalancamiento con caución. Tanto criticaron esa estrategia y nos permitió, a los cuponeros y boneros, potenciar las subas de la comitente año tras año.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 12, 2014 2:24 pm

Mr_K escribió:en un mes vemos a cuanto esta la tasa.

flaco, lo banearon a josef y venis vos a ahora romper las tarlipes?' :117:

por que no haces algo util de tu vida? probaste con tener novia , casarte, LABURAR??

Digo, asi a aquellos que no nos cansamos de triunfar en todos los ambitos no nos jodas..

Puede ser??? :116: :shock: :117:

eab

Mensajepor eab » Mié Feb 12, 2014 2:23 pm

Me joden que se fue el petardista number one !!!!
Se lo va a extrañar.

Ahora queda otro bot !

cun

Mensajepor cun » Mié Feb 12, 2014 2:20 pm

yo no tengo nada que ver con josef se lo digo con el rebenque en la mano. operen y dejen de despreciar a foristsas que no piensan igual. si no tienen nada que hacer y quieren venir a mi casa me ayudan que a la tarde voy a hacer chorizos[/quote]

Me convenciste, te gusta el tinto? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 12, 2014 2:17 pm

Mr_K escribió:la caución ya esta al 30%
pobres los apalancados.
pensar q cuando dije q se iba a 35% me dijeron de todo :mrgreen:

En 7 días, que es la fecha que la mayoría toma, está entre 18 y 19%. Así que dejate de decir pavadas. Ningún cuponero toma cuación por un mes.
Además con activos que tienen un potencial de suba superior al 50 o 60% en pesos tampoco me molestaría pagar caución por 30% pero en lo que va del año se está pagando caución entre 15 y 20%.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Feb 12, 2014 1:45 pm

El gobierno, aunque con torpezas, está haciendo un esfuerzo por mostrar una económica mas "lógica", con algún sentido y coherencia, aunque esto implique giros ortodoxos. En ese contexto recuperar credibilidad es indispensable de modo que venir a decir ahora que no se creció en 2013 con la intención de burlar el pago este año significaría tiraría por la borda todo ese esfuerzo. Su problema es de credibilidad y a esta altura eso es algo difícil de contrarrestar, ya se instaló en la mente del ciudadano la idea de que "se puede esperar cualquier cosa" de su parte. La lectura fria, al menos para mí, inexorablemente conducen a la asunción del compromiso de pago, lamento mucho que mi operador se haya quedado sin cupo puesto que sino estaría llevando muchos más cuponcitos.
Bienvenida la incredulidad puesto que eso permite las gangas que a menudo encontramos por acá. :100:

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 12, 2014 1:37 pm

Resero, a si que vas hacer chorizos !! Me das mucha :lol: :lol: :lol: .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 12, 2014 1:32 pm

Tardaron en darse cuenta en la rueda de hoy que si el gobierno reconoce mas inflacion , como seguramente hara mañana , lo hara afirmando posteriormente que tambien aumento el crecimiento de la economia.
No se puede decir :"tenemos mas inflacion",y al intervalo de un mes(, /27/3), decir: "no crecimos"... DIBUJANDO EL CRECIMIENTO PARA ABAJO !!!
Es suicidio politico por la sencila razon que si dibujan el crec para abajo la oposicion saldra a decirle a la sociedad que el gobierno se sincero en todo Y QUE :

"tenemos inflacion y EN VERDAD nunca crecimos, no solo ese 2013!!" :117:

Como dio a entender Cristina el otro dia , no hay que mirar el mas con lo negatiVo solo,( refiriendose a...MAS inflacion) sino que hay mas ayudas sociales , mas salarios a los jubilados , mas empleo, etc, etc.

y MAS CRECIMIENTO EN EL 2013, QUE SERIA COMO DIRIGIR LA MIRADA HACIA ESE LOGRO PARA QUE NO VEAN SOLO LO NEGATIVO DE LA INFLACION.

resero

Mensajepor resero » Mié Feb 12, 2014 12:33 pm

hstibanelli escribió:
quien pensas que es resero?

yo no tengo nada que ver con josef se lo digo con el rebenque en la mano. operen y dejen de despreciar a foristsas que no piensan igual. si no tienen nada que hacer y quieren venir a mi casa me ayudan que a la tarde voy a hacer chorizos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 12, 2014 12:08 pm

matriz escribió:dicen que banearon al payasin de josef!!!

una lastima seria. era una vela blanca que nos iluminaba con sus permanentes desaciertos.

quien pensas que es resero?

Volver a “Foro Bursatil”