docc escribió:
No es lo que quise poner porque se actualizó pero bueno.. Morgan recomienda bonos como el AA17,GFG,FRANCES,MACRO, Y PAMPA °!!.
Lo lei en el outlook de MS del 04-08. Afuera a PAM la tienen muy en cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:
No es lo que quise poner porque se actualizó pero bueno.. Morgan recomienda bonos como el AA17,GFG,FRANCES,MACRO, Y PAMPA °!!.
Marketingpro escribió:otra vez me toco poner la pava
Marketingpro escribió:buenas buenas
al que madruga la bolsa lo ayuda
en realidad iba a venir mas temprano pero le fui a dar un par de roscazos a Jano
PAPU07 escribió:El papel sigue apuntando ABAJO DE 8 $
OBSERVAMOS CLARAMENTE la retraccion de la compracuando supero algunos centavos los 8 mangos
Veo un papel acompañanado la baja % del Merval ( con solidos fundamentos para ir a testear un piso aproximado entre lo 9800 y 10 mil puntos ( corto plazo)
resero escribió:qe papelazo paisanos. cuando dolar valer 3 pesos esta costaba 3. y mindlin dijo en reportaje qe era una buena inversion. eso fue en el 2007. abra q segir esperando entonces
docc escribió:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... an-stanley
Máximo + escribió:que mal que anduvo el foro hoy ???![]()
![]()
anakin escribió:Hola a la banda pampera, se ve que mi mensaje anterior no se envio sobre el comentario de pampita. Bueno quebro los 15 dls pero ya esta arriba y lo que vale es el cierre pero es un llamado de atencion.
Por otro lado los invito a leer en el topic del merval el análisis que deje de cara a las elecciones y paso no lo pego aquí porque alguien me denuncia y me banean despues jajaj y no puedo seguir comentando.
Saludos