TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MiguelS escribió:Qué poca fe!!!
No es un INFIEL, pero es un CONVERSO con muchas dudas sobre su fe. Necesita retiro espiritual por todo el año 2012.

Darío de Junín
-
atrevido escribió:Si ustedes tuvieran una buena posicion en tvpp y , aparte, unos dolares en un banco, comprarian mas tvpp vendiendo esos dolares o se dejarian esos dolares de resguardo por si las moscas?
La pregunta del millon..
Como no tengo dólares guardados, lo lamento pero no puede contestarte la "pregunta del millón". Me perdí el premio.

Darío de Junín
Segun mis calculos , con pago 2012 de 9,25 y 2013 de 11,88 por crec 4,80 en 2012,
y con dolar de un 13% de devaluacion estos dos años,
la ganancia en dolares SIN CAUCION y con UNA REINVERSION (2012)
es del 57% al 2013 contando solo los pagos y sin contar el valor de los nominales poscorte 2013.
y con dolar de un 13% de devaluacion estos dos años,
la ganancia en dolares SIN CAUCION y con UNA REINVERSION (2012)
es del 57% al 2013 contando solo los pagos y sin contar el valor de los nominales poscorte 2013.
xeneize escribió:
Segun tus analisis, en el peor de los casos salias empatado en dolares.
es verdad, pero la duda me lleva a otra cuestion: pasarias los dolares a pesos para comprar tvpp en este contexto??
Mis analisis partian de posiciones en pesos , cosa muy diferente a la q planteo.
Qué poca fe!!!
atrevido escribió:
Yo creo que lo de Boudou ayer diciendo lo del 9,2% seguido de lo de Lorenzino es muy fuerte combinacion de señales.
A Lorenzino lo lei como desafiante...algo asi como que ..."antes decian que creciamos con viento de cola y este 2012 vamos a crecer "con viento de frente"(esa expresion la utilizo boudou ayer).
Desde la mentalidad kirchnerista, obtener un buen crecimiento este año sera fundamental y van a poner todo el GASTO necesario(hoy Lorenzino le llamo INVERSION, tal como yo lo puse ayer) para generar un crecimiento.
Pero ese GASTO O INVERSION solo lo pueden hacer por el bajo ratio deuda externa / pbi, que ellos mismo crearon en el pasado.
Cada vez me asombra mas esta gente en cuanto no solo a decision politica , sino a la capacidad para llevar a cabo esta idea de crecimiento con inclusion social.
La respuesta de hoy
fue positiva, pero soy CAUTELOSO.
Sigo creyendo que todavia no esta definido 2012 .
martin escribió:El máximo del 2011 fue alcanzado en abril en los 17,88 pesos.
Si sumamos los 5,97 pesos del pago de diciembre al precio de cierre de hoy podemos decir que cerró en 18,02 pesos.
atrevido escribió:Si ustedes tuvieran una buena posicion en tvpp y , aparte, unos dolares en un banco, comprarian mas tvpp vendiendo esos dolares o se dejarian esos dolares de resguardo por si las moscas?
La pregunta del millon..
a que llamarías "buena posición en tvpp"?
nitramus
Aveces siento que tenemos en comun algo: una natural desconfianza , que a vos te hace operar de corto..y a mi me hace operar de mediano largo pero sin apalancamiento, por ejemplo.
Hay una desconfianza natural mezclada con una confianza....vigilada...
Claro esta que yo no vivo de esto, no quiero ser pantuflero, me encanta esto como complemento, eso esta claro.
Simplemente queria poner de relieve esta desconfianza q surge en momentos donde todo se pinta color de rosa...
Aveces siento que tenemos en comun algo: una natural desconfianza , que a vos te hace operar de corto..y a mi me hace operar de mediano largo pero sin apalancamiento, por ejemplo.
Hay una desconfianza natural mezclada con una confianza....vigilada...
Claro esta que yo no vivo de esto, no quiero ser pantuflero, me encanta esto como complemento, eso esta claro.
Simplemente queria poner de relieve esta desconfianza q surge en momentos donde todo se pinta color de rosa...
Cuando tanto se empecinan por explicarte, es cuando mas te quieren embaucar.
andysch04 escribió:The Committee seeks to explain its monetary policy decisions to the public as clearly as possible. Such clarity facilitates well-informed decisionmaking by households and businesses, reduces economic and financial uncertainty, increases the effectiveness of monetary policy, and enhances transparency and accountability, which are essential in a democratic society.
Si ustedes tuvieran una buena posicion en tvpp y , aparte, unos dolares en un banco, comprarian mas tvpp vendiendo esos dolares o se dejarian esos dolares de resguardo por si las moscas?
La pregunta del millon..
La pregunta del millon..

Juaaaa lindo volumen metimos hoy muchachada...
Bien!!
Muy buena noticia que hayamos roto los 12 al cierreeeeeee!!
Vamos cuponcete vamosssssssss!!
Bien!!
Muy buena noticia que hayamos roto los 12 al cierreeeeeee!!
Vamos cuponcete vamosssssssss!!
Rama escribió:El motivo de esta suba yo creo q también pasa porque se está hablando desde hace unos días de un posible upgrade de Arg en las prox semanas.Una "Mesa amiga" me dice que hoy hay mucha demanda de afuera, están pagando todo argentina, discos, boden 15, bonar17, cupones, etc
Rama escribió: Sumen a todo esto que hoy la Fed dijo que iba a dejar las tasas bajas hasta el 2014
Muchachos esto q subrayo es muy importante y tiene q ver con la performance de hoy de la rta fija arg, más allá de los dihos de Boudou