pablo_kox escribió: Gracias!!! igual ya son 25 tampoco es poco, empece a leer bastante a los 22 que curse una materia con un profesor que trabaja en el IAMC, y me invito a una charla "los viernes en la bolsa" se llamaba y de ese momento me re cebe, despues conoci a un compa de facu del cual me hice amigo, el mas loco que yo invertia en forex guita de la madre y de la abuela, después dejo el forex y empezó con esto, me dio una mano el con lo básico para abrirme una cuenta y un par de libros. Y al tiempito estaba comprando mis primeras acciones del Bco Hipotecario y unos tvpp. Y ahora hace un año cambie un poco la forma de operar antes iba muy al corto plazo cursaba y tenia todo el tiempo del mundo, despues empece unas pasantias en Casa de Moneda y ahi empece a leer mas fundamentos e ir mas a largo, porque ya el tiempo no me daba para lo otro, al mercado lo agarro las 2 ultimas horas.
Dios te acompañe, te felicito! No te olvides de ir disfrutando, (te auguro larga vida) pero este contrato (la vida) es de vencimiento incierto. La planificación es muy importante.