LUCHO escribió:La pucha Tony, mirá todo el kilombo que armas para ver si ligas algo como Redrado y Lousteau, pero me parece que vos sos del estilo de Kraus.
si, de german kraus...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:La pucha Tony, mirá todo el kilombo que armas para ver si ligas algo como Redrado y Lousteau, pero me parece que vos sos del estilo de Kraus.
Phantom escribió: Los mercados de equities (acciones) son el hermano bobo menor del mercado de bonos.
Googlealo. Alguna vez lo dije....
Sir escribió:Gracias por la explicaciòn..
TonyMontana escribió:la moraleja de todo esto es, hay que mirar el mercado de bonos, es el que importa y marca el rumbo, el resto los siguen.
TonyMontana escribió:Ale/Phantasma, mirense esto.
2s10s
http://theshortsideoflong.blogspot.com/ ... steep.html
Phantom escribió:2 y 10 es la comparación rápida. Mañana en términos históricos.
20 y 30 son las que juegan a mediano plazo? "Secondly, it is also of my opinion, that these longer dated rates, need to rise to reflect the deteriorating status of the US debt problem."
Sir escribió:Phantom , Tony me traducen porfa ? sorry ..
Sir escribió:Phantom , Tony me traducen porfa ? sorry ..
Phantom escribió: Si Tony, obvio.
Hablaba del spread 2-10 o de mayor duration.....
TonyMontana escribió:es que ahi es donde estan los institucionales y los porongas, el T30 lo mueve solo uno ( bueno los de 2,5 y 10 tambien, pero son mas disimulados) pero el tema es este, tenes un spread de menos del 3%, con una inflacion anual de mas del 3, explota explota en algun momento esto
Phantom escribió: Si Tony, obvio.
Hablaba del spread 2-10 o de mayor duration.....
TonyMontana escribió:en este mercado, 2 anios es mediano plazo, 10 anios es una vida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 368 invitados