gustavow escribió: ↑
Buenas, siempre defendi el kirchnerismo de esos que hasta putean por justificarlo, aunque realmente pensaba que hacian las cosas bien. Pero siempre leo y esucho. Hubo cosas que me hicieron empezar a abrir un poco la cabeza e investigar y leer.
1. Cuando yo como argumento como tantos otros ( mas alla de que algo de eso hay) le daba con todo a los medios, clarin principalmente, porque desibformaban y mentian a la gente. Yo siempre les decia clarin les lavo la cabeza no les deja ver la verdad, y hubo varias personas que me contestaron, no te planteaste nunca si a vos no te lavaron la cabeza desde el otro lado? Mas alla de que Clarin no es ningun santo, me lo plantee en serio
2. Conozco un pizzero cobra planes por todos lados labura en blanco y el otro dia me mando un mensaje para saber si ya habia salido ese famoso sueldo que reenplazara al ife... le conteste que no. Pero que no va para el porque labura en blanco. Ahhh, pero voy a hablar para renunciar de paso arreglo unos pesitos y sigo laburando en negro. Asi lo cobro...
3. La curva que dejo como imagen desde que llego el peronismo al poder.
Perdon por votarlo. Aclaro que no votaria nunca a macri tampoco. Ya perdi toda esperanza.
Los medios seran hegemonicos, pero la hegemonia de las noticias las tiene el peronismo. Basta ver lo sucedido con el piojoso ahogado en el sur por no saber nadar. 3 meses con el corazon en la boca, intervencion de organismos internacionales, marchas pidiendo la cabeza de macri etc etc etc.
En 7 meses de esto ( si se puede llamar gobierno) al menos 6 casos de muertos y desaparecidos en manos de FFSS de provincias peronistas y nacion. Nadie habla nada...una noticia cada tanto...ni una marchita...NADA de NADA