cabeza70 escribió:alquien sabe cuando comenzamos a operar al mismo horario que USA?
creo que nunca, o antes o después, el cierre si puede coincidir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:alquien sabe cuando comenzamos a operar al mismo horario que USA?
Pica escribió:Y agregando esa suscripcion, cuanto daria el calculo de ese maximo historico ? 40 U$S ?
ruloman escribió:Bueno tomen 40USD, ¿no se dan cuenta que es exactamente lo mismo? bajó de 40 USD a 2,71 sin escalaas......... 93% de baja, recuperó solamente un 10% de lo que bajó.......... fundamentos de está baja tan profunda: 0CERO.... todavía le queda muchísima cuerda, primer parada 10USD, saludos amigos
el aprendiz escribió:Tiene ganas de pasarse a negativo el preIgual tenemos unos puntitos a favor en la local ante una posible baja.
abelmartin22 escribió:Adivinen quien sacó el 50% en 27.7. Todavía me estoy aplaudiendo las pelotas
El Conde escribió:Hubo una suscripción en el medio, de más de 2000 millones de papeles en el 2010, no hay que tomar esos máximos de 70 dolares, porque era con una cantidad mucho más chica de acciones.
murddock escribió:Sorry que te pinche el globo, pero la media de 200 esta en 5.56 USD. Si te referis a la media en pesos, bueno eso ya es otro tema que para mi no tiene mucha relevancia ya que el grafico en pesos esta altamente distorsionado por la fuerte volatilidad del Dolar o mas conocido como contado con liqui. Lo que hay que mirar es el mercado donde se genera el precio, osea USA o si queres PETR4 que es en Brasil. Lo que vemos aca es un mero arbitraje en funcion del NYSE..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados