edgard escribió:Bueno siguiendo el consejo de los muchachos a quienes agradezco salí en 2.88, ahora a esperar que se valla todo AL POZO !!! para volver a entrar 2.84 baja -2 %
edgard escribió:The bogeyman vos y los demás no interpretaron un carajo, me están diciendo que todo se va AL POZO, las acciones nuestras no van hacer la exepción, por lo tanto salgo antes que la busque en el zótano, entonces si saldo en 2,88 QUEDANDOME LIQUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aprecio como se va a ir haciendo crema
edgard escribió:F.Izzo: fuerte ingreso de dólares calmó al mercado; BCRA compró al final
Buenos Aires, dic. 12 --(Nosis)-- "La intervención diaria que hace el Banco Central (BCRA) para regular el mercado de cambios le dejó hoy un leve saldo positivo -unos 15 millones-, al repetirse el ingreso genuino de fondos de empresas petroleras", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
ROBERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando nos caemos al pozo que esta merda ahora empieza a subir
Mi no entender edgard...mi tratar de ver por que llamar a Roberto...y seguir sin entender