TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
turkini

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor turkini » Mié Ene 25, 2012 6:53 pm

gcutte escribió:.

Si te ejercen en el segundo turno te enterás mañana. Para mi ejercen casi todos en esa base.

Hoy se podía comprar de 2 a 4 centavos cuando el cupón ya estaba en 12 y más...en mi opinión si no querías largar los cupones tenías que cubrir. Por poca plata no vale la pena arriesgar a que mañana te abra 12.20 y salir a recomprar...[/quote]
Totalmente de acuerdo. Cuando la base se pone ATM hay que cerrar a lo sumo que se vea corrección inminente o que realmente nos interese que nos ejerzan. Buena acotación

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Ene 25, 2012 6:53 pm

hola tengo 5 añitos y metì todos mis ahorros en tvpp de dos dientes que se me cayeron
como choy precabido e inseguro tengo 300gr de leche en polvo bajo el colchòn de mi cunita.
quero chaber chi le meto palanca por 2 o por 3....
a los 8 añitos con las gananchias quiero dejar el cole comprarme unas pantuflas y jugar todo el dìa en la play
chaludos
Patito :bebe:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ene 25, 2012 6:52 pm

guillermo escribió:TURKINI, si, 12 enero, gracias y tambien para CAPI.

ATREVIDO
me da mucha satisfaccion meterme primas en los bolsillos, y mas cuando lleno un changuito y pienso, todo esto viene de arriba gracias a la primas, por eso uno debe ser agradecido.
y hago doble negocio porque voy comprando cajas de vino, el cual a fin de año costara mas caro seguro.
pero confio en que creceremos arriba del 3,26 y me cuidare mas como te dije.

Eso Guille, eso, para tener satisfacciones en la vida no hay como las primas y el vino :P

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2012 6:52 pm

capi escribió:
te cuento, algunas cosas q hice este mes, la 11,50 enero la abri y la cerre al menos cinco veces, la 12 ene la lance a 0,2 y cerre ayer en 0.02 , la 11 ene al menos tres veces, la unica operacion q me salio mal fue la corrida que pego el cupon de 11,60 a 12 mangos en esa perdi, el resto salieron todas bien, y siempre tuve cobertura ante una baja moderada, de eso sirve.

vos vivis de esto?'
que porciento ganaste??

gcutte

Mensajepor gcutte » Mié Ene 25, 2012 6:51 pm

guillermo escribió:CAPI
lo llame hace un rato y me dijo que todavia no me habian ejercido nada, vos decis porque mañana me puedo desayunar con que me los hayan ejercido?
y crees que en gral. se ejercio bastante esa base, gracias?

capi escribió:no, entonces hoy no te toco, es por sorteo, pero creo q hasta mañana se puede ejercer todavia, no estoy seguro.

Si te ejercen en el segundo turno te enterás mañana. Para mi ejercen casi todos en esa base.

Hoy se podía comprar de 2 a 4 centavos cuando el cupón ya estaba en 12 y más...en mi opinión si no querías largar los cupones tenías que cubrir. Por poca plata no vale la pena arriesgar a que mañana te abra 12.20 y salir a recomprar...

timbero

Mensajepor timbero » Mié Ene 25, 2012 6:50 pm

empome escribió:se viene el cuponazo

dará más que las mejres acciones ????

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 25, 2012 6:49 pm

silverado escribió: Dios te acompañe, te felicito! No te olvides de ir disfrutando, (te auguro larga vida) pero este contrato (la vida) es de vencimiento incierto. La planificación es muy importante.

Es cuestión de buscar un equilibrio entre planificación y disfrute, aunque yo disfruto haciendo esto! pero es muy cierto que el contrato tiene vencimiento incierto, por lo cual siempre hay que dejar un lugar y unos pesos para el disfrute ajeno de esto, llamase vacaciones, familia, amigos, novia, etc.. Sabias palabras las tuyas... Un abrazo

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ene 25, 2012 6:48 pm

silverado escribió: Dios te acompañe, te felicito! No te olvides de ir disfrutando, (te auguro larga vida) pero este contrato (la vida) es de vencimiento incierto. La planificación es muy importante.

Hola Pablo...se nos està yendo el tren...si lo ves al maquinista hacele seña de que vuelva a buscarnos...

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 25, 2012 6:48 pm

atrevido escribió:GUILLERMO, PARA QUE LANZAR ENERO ?'
NO ES MIEDO ESO?
Q TASA GANASTE??
El cupon subio mas??
para q te sirvio??

te cuento, algunas cosas q hice este mes, la 11,50 enero la abri y la cerre al menos cinco veces, la 12 ene la lance a 0,2 y cerre ayer en 0.02 , la 11 ene al menos tres veces, la unica operacion q me salio mal fue la corrida que pego el cupon de 11,60 a 12 mangos en esa perdi, el resto salieron todas bien, y siempre tuve cobertura ante una baja moderada, de eso sirve.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2012 6:47 pm

guille, haceme caso,lanzar es regalar los cupones.Los que lanzan lo hacen porque piensan que el 3,26 no es muy probable, no??
Yo prefiero estar comprado de frente.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 25, 2012 6:46 pm

SI, hasta mañana se puede ejercer, Por eso le dije que mañana bien entrada la mañana va a poder saber bien. Como quedo con poco intrínseco esa base, es probable que no le ejerzan tanto.Mañana nos contará

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 6:45 pm

empome escribió:se viene el cuponazo

Data o intuición ???....

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 25, 2012 6:42 pm

guillermo escribió:CAPI
lo llame hace un rato y me dijo que todavia no me habian ejercido nada, vos decis porque mañana me puedo desayunar con que me los hayan ejercido?
y crees que en gral. se ejercio bastante esa base, gracias?

no, entonces hoy no te toco, es por sorteo, pero creo q hasta mañana se puede ejercer todavia, no estoy seguro.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ene 25, 2012 6:41 pm

pablo_kox escribió: Gracias!!! igual ya son 25 tampoco es poco, empece a leer bastante a los 22 que curse una materia con un profesor que trabaja en el IAMC, y me invito a una charla "los viernes en la bolsa" se llamaba y de ese momento me re cebe, despues conoci a un compa de facu del cual me hice amigo, el mas loco que yo invertia en forex guita de la madre y de la abuela, después dejo el forex y empezó con esto, me dio una mano el con lo básico para abrirme una cuenta y un par de libros. Y al tiempito estaba comprando mis primeras acciones del Bco Hipotecario y unos tvpp. Y ahora hace un año cambie un poco la forma de operar antes iba muy al corto plazo cursaba y tenia todo el tiempo del mundo, despues empece unas pasantias en Casa de Moneda y ahi empece a leer mas fundamentos e ir mas a largo, porque ya el tiempo no me daba para lo otro, al mercado lo agarro las 2 ultimas horas.

Dios te acompañe, te felicito! No te olvides de ir disfrutando, (te auguro larga vida) pero este contrato (la vida) es de vencimiento incierto. La planificación es muy importante.

Volver a “Foro Bursatil”