TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 25, 2012 7:33 pm

Empome pronostica poco pero viene acertando. Para mí tiene data.

Gracias empome
martin escribió:Empome viene con la justa ???.... :shock:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ene 25, 2012 7:18 pm

guillermo escribió:PUMAR
te cuento solo una, en super Makro, habia una oferta de varietales Nieto Senetiner pero etiqueta beige, a $30- cada uno final, me parecio bueno y lleve malbec y merlot, por el tema maridaje.
al otro dia fui al Jumbo por otro tema y me acerque a la gondola de los vinos, y el mismo vino costaba, $50- el merlot y $55- el malbec, juro que no miento.
en Makro llevas caja de seis, siempre hay diferencia con el resto de los super pero en algunos casos es demasiado.

Muy buena oferta!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ene 25, 2012 7:16 pm

silverado escribió: Hola Raul!! te vi ayer por acá, me sorprendí, tu viaje todo bien no? Lei tus info inmobiliarios...
Yo pienso esperar a ver que pasa con eso de la calificación del país, algo que salió luego que nos vimos, esta novela se pone apasionante...
Abrazo

Si Pablo todo bien en el viaje. Mañana llega otro amigo con el que compartiremos el tour.
Cada vez me cuesta màs ser paciente con lo que tengo en espera...pero...espero

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 7:12 pm

Empome viene con la justa ???.... :shock:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 25, 2012 7:09 pm

Ojo que empome viene cantando la justa :respeto:
martin escribió: Data o intuición ???....

empome escribió:se viene el cuponazo

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 25, 2012 7:08 pm

guillermo escribió:PUMAR
te cuento solo una, en super Makro, habia una oferta de varietales Nieto Senetiner pero etiqueta beige, a $30- cada uno final, me parecio bueno y lleve malbec y merlot, por el tema maridaje.
al otro dia fui al Jumbo por otro tema y me acerque a la gondola de los vinos, y el mismo vino costaba, $50- el merlot y $55- el malbec, juro que no miento.
en Makro llevas caja de seis, siempre hay diferencia con el resto de los super pero en algunos casos es demasiado.

Guille te recomiendo el Ikella Malbec esta en esa franja de precios, es un muy buen vino.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 25, 2012 7:04 pm

martin escribió:Yo ya dije: desde que cerré lo lanzado allá por noviembre no lancé más. Sigo pensando lo mismo: no es momento para estar lanzado. Si lo fue en gran parte del año pasado donde casualmente la mayoría compraba lotes de frente. En cambio ahora estoy notando lo contrario. Más gente del lado del lanzamiento que del lado de la compra.

Creo que hay bastantes lanzados, hasta hace unos dias mi agente lo andaba recomendando, yo no lance para no quedarme afuera en caso de un rally, pero creo que varios estan en lanzadores

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 7:02 pm

Yo ya dije: desde que cerré lo lanzado allá por noviembre no lancé más. Sigo pensando lo mismo: no es momento para estar lanzado. Si lo fue en gran parte del año pasado donde casualmente la mayoría compraba lotes de frente. En cambio ahora estoy notando lo contrario. Más gente del lado del lanzamiento que del lado de la compra.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ene 25, 2012 7:01 pm

puma.ar escribió: Hola Pablo...se nos està yendo el tren...si lo ves al maquinista hacele seña de que vuelva a buscarnos...

Hola Raul!! te vi ayer por acá, me sorprendí, tu viaje todo bien no? Lei tus info inmobiliarios...
Yo pienso esperar a ver que pasa con eso de la calificación del país, algo que salió luego que nos vimos, esta novela se pone apasionante...
Abrazo

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 25, 2012 7:00 pm

capi escribió:
te cuento, algunas cosas q hice este mes, la 11,50 enero la abri y la cerre al menos cinco veces, la 12 ene la lance a 0,2 y cerre ayer en 0.02 , la 11 ene al menos tres veces, la unica operacion q me salio mal fue la corrida que pego el cupon de 11,60 a 12 mangos en esa perdi, el resto salieron todas bien, y siempre tuve cobertura ante una baja moderada, de eso sirve.

atrevido escribió: vos vivis de esto?'
que porciento ganaste??

no se cuanto gane Atrevido, no vivo de esto, pero a vos te vendria muy bien hacerlo porque hablas siempre de sentirte seguro, el q lanza justamente esta amortiguando cualquier baja contra una disminnucion en lo q podria ganar, esa es la diferencia entre estar de frente en algo y cubierto y con caucion tambien podes hacerlo.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 25, 2012 6:54 pm

gcutte escribió:
Si te ejercen en el segundo turno te enterás mañana. Para mi ejercen casi todos en esa base.

Hoy se podía comprar de 2 a 4 centavos cuando el cupón ya estaba en 12 y más...en mi opinión si no querías largar los cupones tenías que cubrir. Por poca plata no vale la pena arriesgar a que mañana te abra 12.20 y salir a recomprar...

turkini escribió: Totalmente de acuerdo. Cuando la base se pone ATM hay que cerrar a lo sumo que se vea corrección inminente o que realmente nos interese que nos ejerzan. Buena acotación

Ahora si perdon

Volver a “Foro Bursatil”