Tornado882 escribió:Conde, mañana vencían 1000 palos de cauciones o era el miércoles?? Esto puede ser un tsunami...
Pero el papel respondió, si se mantiene imagino renovaran poniendo la tarasca, si se cae es el problemón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Conde, mañana vencían 1000 palos de cauciones o era el miércoles?? Esto puede ser un tsunami...
aleelputero(deputs) escribió:Ahora me fijo cual era. Creo que era del ADR. Igualmente hay que mirar los 2 para mi si operas aca claro, inclusive porque los manejos del ccl, te pueden hacer dejar de ganar o perder mas de lo necesario. Ej la era fabrega y la era vanoli. Abz. PD. Es bueno leerte y tener tus opiniones de nuevo.
El Conde escribió:No, u$s 37,75 resistencia enorme, y va con divergencia.
ricardete escribió:Lo ves para arriba el oil conde?
El Conde escribió:Todo vendido Erar, arriba de 37 empiezo a jugar para abajo en todo lo que sea oro negro
mr_osiris escribió:no te hagas el oso.. y largame las erar en 6.80....
El Conde escribió:Yo veo pungueo invertido![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEE
EN INSTANTES NEGATIVO
![]()
mr_osiris escribió:pungueo de pelpas detected....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 480 invitados