Ra2015 escribió:![]()
como sigue?
Mi aparato de Radiestesia dice que sube !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra2015 escribió:![]()
como sigue?
El Brujo escribió:...y el boom de los autos electricos?Que manera da hablar zonceras todos estos meses!!
chanaon escribió:Se va a poner lindo cunado vuelvan de almorzar y vean el Petroleo +5%
AlanT escribió:Para las medias largas, la SMA es muy confiable, entiendo que es la usada por la mayoría de los analistas (me incluyo). En las cortas, de 10, 20, incluso hasta 50 ruedas es donde la EMA puede reflejar mejor el devenir del pelpa. En esta plaza en particular, ni que hablar de la EMA tanque de 80 ruedas, si miran hacia atrás es notable lo bien que ha funcionado como soporte y/o resistencia.
ruloman escribió:Leito, tuviste tiempo de sobra de entrar a 20!!! ya fue...... olvídate....... ahora vamos a buscar los 6 y los VAMOS A ENCONTRAR.... para invertir ahora hay que esperar que se destripe el merval que está en máximos...esa es mi próxima jugada(después de vender a esta a 100), abrazo!
El Brujo escribió:Acumulación, los grandes están esperando para entrar.
monfe escribió:No esta acompañando al WTI, sera señal de baja? yo sigo comprado, pero no se.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1650 invitados