TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 25, 2012 8:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:Para todo tipos de quiebres de resistencias, soportes, minimos , maximos fibonacci etc.

Gracias ale.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 8:31 pm

Para empezar significa un 4,1% de arrastre cuando hace unos dìas, antes de conocer ese dato, el arrastre estaba entre 3,5 y 3,75%.
Y solo para empezar.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 8:30 pm

si amigo taninga aunque como sabes no soy muy partidarios de los lotes, comprados de frente manteca ,
Aunque si creo que me gusta y la razon es x que la tasa es baja osea, a tasas altas intento lanzar a tasas bajas tipo lo que paso con come y la base 0,50fe compro ( por suerte subio esta última guachina)

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 8:28 pm

La verdad que yo pensè que Boudou se había equivocado ayer dado que el promedio de los ùltimos 12 meses de noviembre de 2010 a noviembre de 2011 daban 9,2%. Pero esta ratificaciòn de Cristina sobre el 9,2% me sacò toda duda. No me imagino a Cristina repitiendo tantas veces ese dato si ese nùmero no es asì.
Por eso el 9,2%, y tal vez algunos todavìa no toman real dimensiòn de la imprtancia de ese nùmero, significan muchas cosas muy positivas para el cupòn.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 8:27 pm

MiguelS escribió:ale:
pregunto no desde el conocimiento, sino desde la lógica: ¿esa premisa vale para cuando se trata de máximos históricos?

="aleelputero(deputs)"]martin que opinas del filtro que se suele usar cuando se quiebra una resistencia importante, que consiste en 3 dias por encima de la resistencia y en esos 3 dias, debe marcar un maximo aunque sea intradiario?.

Para todo tipos de quiebres de resistencias, soportes, minimos , maximos fibonacci etc.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 8:26 pm

Taninga28 escribió:="aleelputero(deputs)"]
yo soy un defensor del tema de los lanzamientos cubiertos y caucionado, pero a mi modesto entender, se le puede ganar mas estando comprado hasta mital de este año al menos. coincido contigo
Si pero Ale,por ejemplo,teniendo en cuenta que en Marzo y Abril,tenemos los 2 primeros EMAE del año,no seria una buena jugada,ir comprando unos lotecitos en Calls para las bases de Abril?

Claro amigo por eso decia soy un defensor del lanzamiento cubierto, pero a estas tasas y con esos datos por venir, y viendo lo que paso el año pasado ( subio en febrero y marzo si mal no recuerdo), aconsejo no lanzar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 8:25 pm

martin escribió:ale no tengo nada que decir sobre eso ya que simplemente no sè.

okey amigo gracias igual , es facil mira, ponele dde aqui hasta el viernes tiene que estar por encima de 12,10 ( creo que es el máximo o resistencia a vencer ) y hasta el viernes a 12,14 ponele se tiene que negociar una vez. y despues el viernes cerrar por encima de 12,10. El volumen debe ser igual o superior y ahi si estaria " confirmado" es teoria claro pero funciona la mayoría de las veces...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 25, 2012 8:17 pm

ale:
pregunto no desde el conocimiento, sino desde la lógica: ¿esa premisa vale para cuando se trata de máximos históricos?
aleelputero(deputs) escribió:martin que opinas del filtro que se suele usar cuando se quiebra una resistencia importante, que consiste en 3 dias por encima de la resistencia y en esos 3 dias, debe marcar un maximo aunque sea intradiario?.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Ene 25, 2012 8:16 pm

aleelputero(deputs) escribió: yo soy un defensor del tema de los lanzamientos cubiertos y caucionado, pero a mi modesto entender, se le puede ganar mas estando comprado hasta mital de este año al menos. coincido contigo

Si pero Ale,por ejemplo,teniendo en cuenta que en Marzo y Abril,tenemos los 2 primeros EMAE del año,no seria una buena jugada,ir comprando unos lotecitos en Calls para las bases de Abril?

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Ene 25, 2012 8:12 pm

El lanzamiento cubierto es equivalente a vender una parte de la tenencia, pero con la ventaja de pagar menos comisiones netas y tener un margen de error a la suba. Lanzar una base alta yo lo veo como una estrategia stop-gain.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 8:11 pm

Y sigue nombrando el crecimiento del 9,2 !!! :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 25, 2012 8:09 pm

Ayer compre mas cupernos...caucho promedio 55%...con soga hasta 80 y 90% en otros casos...veremos como sale la jugada...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 8:09 pm

ale no tengo nada que decir sobre eso ya que simplemente no sè.

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 25, 2012 8:09 pm

martin escribió:Está obsesiva con el RELATO del crecimiento alto. Lo primero que habla siempre es sobre el crecimiento y después sigue hablando sobre el crecimiento y recién después se refiere a otro tema..... :lol:

lo q pasa es q tienen una mezcla q se cruzo y no la pueden arreglar, relacionada al reino del reves... cuando quieren decir crecimiento recuerdan inflacion y cuando dicen inflacion hablan de crecimiento, esa es la traduccion :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 8:08 pm

Otra vez se refiere al crecimiento diciendo que la sintonìa fina no tiene nada que ver con ajuste y que van a seguir impulsando la demanda agregada para seguir con el crecimiento.
Creo que màs señales no se pueden dar en un solo discurso.

Volver a “Foro Bursatil”