TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cristina repasando todos los temas que se perdió durante su licencia, uno lleva al otro.
- Crecimiento
- Desempleo
- Malvinas
- Superavit Comercial
- Petroleras
- Falta que trate subsidios al transporte.
- Crecimiento
- Desempleo
- Malvinas
- Superavit Comercial
- Petroleras
- Falta que trate subsidios al transporte.
elaprendiz2 escribió:ahora la veo, saludos al foro es un gusto poder participar
Bienvenido. Y en buena época.
También soy aprendiz, y realmente hay muy buenas referencias en este foro. Que además no esconden generosidad. Si te sirve te paso algunos nombres que me han dado siempre una mano: Martín, Apolo, Darío, Nitramus, Jotabe, El Rusito, Rama, Bono, y seguramente muchos otros que me olvido en este posteo.
Saludos y buenas inversiones
-
atrevido escribió:guille, haceme caso,lanzar es regalar los cupones.Los que lanzan lo hacen porque piensan que el 3,26 no es muy probable, no??
Yo prefiero estar comprado de frente.
yo soy un defensor del tema de los lanzamientos cubiertos y caucionado, pero a mi modesto entender, se le puede ganar mas estando comprado hasta mital de este año al menos. coincido contigo
-
patricio028 escribió:hola tengo 5 añitos y metì todos mis ahorros en tvpp de dos dientes que se me cayeron
como choy precabido e inseguro tengo 300gr de leche en polvo bajo el colchòn de mi cunita.
quero chaber chi le meto palanca por 2 o por 3....
a los 8 añitos con las gananchias quiero dejar el cole comprarme unas pantuflas y jugar todo el dìa en la play
chaludos
Patito

Está obsesiva con el RELATO del crecimiento alto. Lo primero que habla siempre es sobre el crecimiento y después sigue hablando sobre el crecimiento y recién después se refiere a otro tema..... 

-
martin escribió:Fulano de tal quedate tranquilo que el primer trimestre lo vamos a saber en abril o antes.
Además se la pasa hablando de crecimiento. Escuchen lo que acaba de decir sobre la industria y porque el dato no fue tan bueno, dando a entender que es un dato mentiroso por el parate automotriz. Es como que odia dar malas noticias sobre el crecimiento. Para mí sin dudas son señales muy importantes que me indican que en el 2012 no vamos a crecer menos de 5%.
Estamos de acuerdo con que crecemos seguro arriba del 5, el tema ahora pasa por saber cuando la cotización del cupon va a empezar a reflejar eso y aprovechar al maximo las estrategias con opciones y caución.
Fulano de tal quedate tranquilo que el primer trimestre lo vamos a saber en abril o antes.
Además se la pasa hablando de crecimiento. Escuchen lo que acaba de decir sobre la industria y porque el dato no fue tan bueno, dando a entender que es un dato mentiroso por el parate automotriz. Es como que odia dar malas noticias sobre el crecimiento. Para mí sin dudas son señales muy importantes que me indican que en el 2012 no vamos a crecer menos de 5%.
-
elaprendiz2, buenas tardes
bienvenido al foro.
Aprenderás a tomar las mejores decisiones, o las menos peores, para tus movimientos de los cupones.
Sólo hay que leer mucho e informarse. Hay mucha sarasasasa.
Hay foristas valiosos, que vale tener en cuenta sus argumentos presentados, todo desinteresadamente.
Buenos negocios!
Luciano de Bragado
martin escribió:Ratificó el crecimiento del 9,2% para el 2011 !!!
y es lo primero que dijo!! lo que más les interesa mostrar
-
martin escribió:Cuantas veces dije que no hay necesidad de esperar los Emaes para que nos anticipen el crecimiento. Cuando las noticias son buenas los datos se conocen mucho antes.
Quien te dice que para abril ya tengamos datos del crecimiento del primer trimestre
Cuantas veces dije que no hay necesidad de esperar los Emaes para que nos anticipen el crecimiento. Cuando las noticias son buenas los datos se conocen mucho antes.
Ratificó el crecimiento del 9,2% para el 2011 !!!
Confirmado 9.2 % !!
CFK en vivo

Cristina en directo..

-
Saluden che, que tenemos gente.
Bienvenido.