aleelputero(deputs) escribió:Para todo tipos de quiebres de resistencias, soportes, minimos , maximos fibonacci etc.
Gracias ale.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:Para todo tipos de quiebres de resistencias, soportes, minimos , maximos fibonacci etc.
MiguelS escribió:ale:
pregunto no desde el conocimiento, sino desde la lógica: ¿esa premisa vale para cuando se trata de máximos históricos?
="aleelputero(deputs)"]martin que opinas del filtro que se suele usar cuando se quiebra una resistencia importante, que consiste en 3 dias por encima de la resistencia y en esos 3 dias, debe marcar un maximo aunque sea intradiario?.
Taninga28 escribió:="aleelputero(deputs)"]
yo soy un defensor del tema de los lanzamientos cubiertos y caucionado, pero a mi modesto entender, se le puede ganar mas estando comprado hasta mital de este año al menos. coincido contigo
Si pero Ale,por ejemplo,teniendo en cuenta que en Marzo y Abril,tenemos los 2 primeros EMAE del año,no seria una buena jugada,ir comprando unos lotecitos en Calls para las bases de Abril?
martin escribió:ale no tengo nada que decir sobre eso ya que simplemente no sè.
aleelputero(deputs) escribió:martin que opinas del filtro que se suele usar cuando se quiebra una resistencia importante, que consiste en 3 dias por encima de la resistencia y en esos 3 dias, debe marcar un maximo aunque sea intradiario?.
aleelputero(deputs) escribió: yo soy un defensor del tema de los lanzamientos cubiertos y caucionado, pero a mi modesto entender, se le puede ganar mas estando comprado hasta mital de este año al menos. coincido contigo
martin escribió:Está obsesiva con el RELATO del crecimiento alto. Lo primero que habla siempre es sobre el crecimiento y después sigue hablando sobre el crecimiento y recién después se refiere a otro tema.....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 41 invitados