seba.tuc escribió:No entiendo qué gráfico están mirando que hace rato veo que mencionan la ema200 como próximo objetivo, en mi gráfico diario de PBR veo que ya la superó el viernes, está en U$S5,17.
la ema200 la veo en U$S 5,54 gráfico diario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
seba.tuc escribió:No entiendo qué gráfico están mirando que hace rato veo que mencionan la ema200 como próximo objetivo, en mi gráfico diario de PBR veo que ya la superó el viernes, está en U$S5,17.
cabeza70 escribió:si esto sigue asi, va a ir a darle un besito a la ema200, y si la cruza no queda un oso vivo...
ROP escribió:Está confirmando:
El Brent va a cerrar por encima de la resistencia de 36.25 en su gráfico semanal.
Quiebra el último máximo decreciente y comienza a formar máximos crecientes.
Cómo se llama a esto, gringo?
Cambio de tendencia. A propósito el Mellizo lo va a poner de 9 a Carlitos o va a seguir jugando de doble 5? Así no vamos a hacer un gol en la p.uta vida.
Va a jugar de 9 y vamos a ganar de visitante en el próximo.
by ROP
cabeza70 escribió:si esto sigue asi, va a ir a darle un besito a la ema200, y si la cruza no queda un oso vivo...
mr_osiris escribió:a todo esto..
ya metio 17 palos la muertita....
El Conde escribió:Pero el papel respondió, si se mantiene imagino renovaran poniendo la tarasca, si se cae es el problemón.
El Conde escribió:Pero el papel respondió, si se mantiene imagino renovaran poniendo la tarasca, si se cae es el problemón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados