CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Yendo a buscar nuevos niveles de seguridad
qué peste lrpmqlmp

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
10.309 AR$ 15,850 AR$ 15,900 2.855
26.457 AR$ 15,800 AR$ 15,950 7.685
3.056 AR$ 15,750 AR$ 16,000 10.109
1.148 AR$ 15,700 AR$ 16,200 1.100
10.000 AR$ 15,500 AR$ 16,250 1.488
Alguien que sepa op que compra en cantidad? Igual ya ni se que leer de esta situacion, si hay acumulación, una distributa (para abajo??? existe eso?) o que carajo.
10.309 AR$ 15,850 AR$ 15,900 2.855
26.457 AR$ 15,800 AR$ 15,950 7.685
3.056 AR$ 15,750 AR$ 16,000 10.109
1.148 AR$ 15,700 AR$ 16,200 1.100
10.000 AR$ 15,500 AR$ 16,250 1.488
Alguien que sepa op que compra en cantidad? Igual ya ni se que leer de esta situacion, si hay acumulación, una distributa (para abajo??? existe eso?) o que carajo.
Esta apareciendo algo de compra, pero obvio...sabiendo que le dan abajo de 16, por el momento no pagan.
le siguen dando como en bolsa pobre 

mi intuicion femenina me dice que estamos viendo el final de la depuracion en esta plaza
igual...no se como se llevan la intuicion femenina con la bolsa
habra que esperar para ver
igual...no se como se llevan la intuicion femenina con la bolsa
habra que esperar para ver

-
burzatil escribió:Hola Agus, como va? No me gusta aconsejar, pero de poder hacerlo yo esperaría. Especialmente pareciendo estar cerca la resolución de Fanapel. En mi caso tengo compradas muy abajo del precio actual, y otras tantas cerca de 20. También entre 16 y 17 estuve comprando bastantes, en estas semanas. El márgen de seguridad es grande y una vez resuelto lo de Uruguay, con la economía local creciendo un poco, creo que las variables se acomodarán bien para la empresa, aunque tarde en hacerse patente entre dos y tres trimestrales más. Repito: yo compro y arbitro para acá cuando puedo, a estos precios.
Esto es importante saberlo: el próximo trimestral (el que está transcurriendo) también vendrá mal. Si crees que lo de Fanapel no se resolverá en el corto plazo, y que la recesión continuará, o no querés arriesgarte a esperar comprado entre 6 y 9 meses más, y ves mejores oportunidades, vender podría ser una alternativa.
Gracias por la visión.
Creo que voy a esperarla. No tengo apuro. Lo que importa es que tengo X cantidad de acciones y esas no me las quita nadie.
Saludos!
NuevoPobre escribió:Gracias por el analisis.
Y los que quedamos comprados antes de la debacle? estoy con un promedio de 20 pesos por accion comprado. Vengo 20% abajo, por no largar o en realidad asumir la derrota.
Sabés que te leo con atención y que por vos en realidad me metí en la bolsa (Y muchas gracias, en serio!!) Así que tomo cada consejo que puedas darme.
Hola Agus, como va? No me gusta aconsejar, pero de poder hacerlo yo esperaría. Especialmente pareciendo estar cerca la resolución de Fanapel. En mi caso tengo compradas muy abajo del precio actual, y otras tantas cerca de 20. También entre 16 y 17 estuve comprando bastantes, en estas semanas. El márgen de seguridad es grande y una vez resuelto lo de Uruguay, con la economía local creciendo un poco, creo que las variables se acomodarán bien para la empresa, aunque tarde en hacerse patente entre dos y tres trimestrales más. Repito: yo compro y arbitro para acá cuando puedo, a estos precios.
Esto es importante saberlo: el próximo trimestral (el que está transcurriendo) también vendrá mal. Si crees que lo de Fanapel no se resolverá en el corto plazo, y que la recesión continuará, o no querés arriesgarte a esperar comprado entre 6 y 9 meses más, y ves mejores oportunidades, vender podría ser una alternativa.
LogNormal escribió:Es el empome del año, no puedo explicar la bronca que me genera esta basura, por suerte cresud me compensa todo, pero tampoco hay derecho...
Siempre se aprende, yo después de 20 años te digo, nunca tengas un papel que baja, jamás, si perdes perdes poco por lo menos
Es el empome del año, no puedo explicar la bronca que me genera esta basura, por suerte cresud me compensa todo, pero tampoco hay derecho...

-
burzatil escribió:CELULOSA, ¿una oportunidad para el mediano plazo?
Gracias por el analisis.
Y los que quedamos comprados antes de la debacle? estoy con un promedio de 20 pesos por accion comprado. Vengo 20% abajo, por no largar o en realidad asumir la derrota.
Sabés que te leo con atención y que por vos en realidad me metí en la bolsa (Y muchas gracias, en serio!!) Así que tomo cada consejo que puedas darme.
fabio escribió:Y un poco mas barata en 16.30 o no?
ojala.. pero lo veo dificil, salvo algun imponderable.. el piso lo toca pero no

rodick1986 escribió:Definitivamente. Cuanto mas barata, mayor margen de seguridad y por ende mayor beneficio esperado.
De eso no hay dudas
-
fabio escribió:Y un poco mas barata en 16.30 o no?
Definitivamente. Cuanto mas barata, mayor margen de seguridad y por ende mayor beneficio esperado.
rodick1986 escribió:Si. Pero no hay mucho para decir. Los fundamentos están. Es cuestión de paciencia.
Escribimos bastante en su momento. Explicamos la subvaluación. Si era barata a $25, mucho más barata lo es a $21.
PD: Pablito no fue a la asamblea.
Y un poco mas barata en 16.30 o no?