PELADOMERVAL escribió:en Francia pagaba copa de vino normal 5 euros
el maa pedorro 3.5
la copa pelado $200 , este fin de semana para el dia del padre fui a bariloche a un resto de primera y pague 1000 luca un vino de la reputa madre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:en Francia pagaba copa de vino normal 5 euros
el maa pedorro 3.5
JMDC escribió:cuando toquemos 2usd sale costillar y pileta
JMDC escribió:por 500p te hago el asado de tu vida aca en ezeiza che
instigador escribió:kelui, afuera no comes plato, bebida, vino y 2 postres por 45usd. y yo aca gasto menos que 1.200, quizas vaya a lugares muy pedorros.
instigador escribió:kelui, afuera no comes plato, bebida, vino y 2 postres por 45usd. y yo aca gasto menos que 1.200, quizas vaya a lugares muy pedorros.
kelui escribió:Acá recién ahora con el dolar a $28 es barato comer afuera medio pelo
El sábado al mediodía gasté $1200 restaurant normal 2 platos 2 aguas 1 copa de vino 2 postres, u$s 45 con propina
En USA gasto lo mismo en Cheesecake Factory (sin la copa de vino)
Este año voy en octubre/noviembre, salvo que el dolar rompa $40 va a seguir siendo más barato salir afuera de vacaciones
PELADOMERVAL escribió:TRANQUI BOLSITA
NO NECESITO VENDER NADA PARA LA TARJETA
solo vendos mas bonos par comprar mas indupaaaa
kelui escribió:creo que el día de shoping de hoy se lo debemos a clarin, ahora estoy 22% líquido
el jueves vamos a ver de que se trata esto, con o sin EEM esto debería ser piso o nos estamos acercando a un dic/2001 y no me estoy dando cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, carlob, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nl, nucleo duro, Oximoron, Semrush [Bot], stella y 239 invitados