TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
--Chiste mode on---
Con un costo de mensaje de $ 0,75 en Personal, quiero estatizacion ya!
--Chiste mode off---
Volviendo al tema, es algo muy complejo de analizar, y hay muchas posturas para tomar. Es verdad que las empresas no invirtieron nada, como asi tampoco el estado las habilito el incremento de las tarifas, pero es verdad tambien que el costo de la electricidad en el interior del pais es mucho mas caro que en Buenos Aires, por lo cual los incrementos siempre se dieron, a pesar de que las compañias nieguen los mismos. No se si la estatizacion sera la mejor alternativa hoy dia, talves lo mejor es llegar a una mediacion en la cual el fondo se desprenda de la empresa para dar lugar a otro grupo que quiera invertir como corresponde.
Con un costo de mensaje de $ 0,75 en Personal, quiero estatizacion ya!
--Chiste mode off---
Volviendo al tema, es algo muy complejo de analizar, y hay muchas posturas para tomar. Es verdad que las empresas no invirtieron nada, como asi tampoco el estado las habilito el incremento de las tarifas, pero es verdad tambien que el costo de la electricidad en el interior del pais es mucho mas caro que en Buenos Aires, por lo cual los incrementos siempre se dieron, a pesar de que las compañias nieguen los mismos. No se si la estatizacion sera la mejor alternativa hoy dia, talves lo mejor es llegar a una mediacion en la cual el fondo se desprenda de la empresa para dar lugar a otro grupo que quiera invertir como corresponde.
-
el_porteño escribió:Que pasa con TEO? Pienso lo mismo,que algun fondo se esta deshaciendo de los papeles,pero mi pregunta es para los que saben
¿Cual seria el proximo soporte importante a vencer? Gracias por la respuesta
Lo próximo a vencer es la Cristina.
http://www.periodicotribuna.com.ar/1116 ... denor.html
Telecom, Telefónica, Edenor, Edesur y otras firmas de servicios públicos estarían entre las empresas a expropiar a lo largo del año 2012, según fuentes de segunda y tercera línea, a través de fuertes rumores en los pasillos de Casa de Gobierno, los cuales fueron aportados a este medio hace dos semanas

-
Que pasa con TEO? Pienso lo mismo,que algun fondo se esta deshaciendo de los papeles,pero mi pregunta es para los que saben
-
si mañana refleja el acumulado, tiene que arrancar -4 %, si si europa tiene un mal dia, que mal la veo
-
valdano escribió:El div yield en usd da 6,35por ciento aprox, no esta tan mal, lastima q esta en Argentina!!!! Queda a 4,5 de p/e, con una pila de cash y sin deuda. Pero bue parece q todavia puede haber algun fondo saliendo de aca.
Slds,
Estar con una pila de cash y sin deuda con este gobierno no es bueno.
No obstante, en 14 deberia rebotar.... sino se viene la noche.
14.23 el adr :S no cae nada bien, pase lo que pase es malo
Hoy presentaron el formulario ante la Sec avisando del pago sobre el adr, manana calculo se podra chequear con los brokers cuanto exacto es el pago por adr en usd, tipo de cbio tomado etc,
El div yield en usd da 6,35por ciento aprox, no esta tan mal, lastima q esta en Argentina!!!! Queda a 4,5 de p/e, con una pila de cash y sin deuda. Pero bue parece q todavia puede haber algun fondo saliendo de aca.
Slds,
Slds,
rojo escribió:La relacion entre lo que gano y lo que distribuye no convence a nadie
convengamos q la Argentina no convence a nadie,
La relacion entre lo que gano y lo que distribuye no convence a nadie 

llamativo,con todos los adr verdes practicamente.
CHIQUI1 escribió:300.000 adr 14,63 - 3%y el dividendo?
y el 4 según la pagina de telecom presenta balance quizás se filtro algo... que se yo el mercado esta mas loco ultimamente
300.000 adr 14,63 - 3%
y el dividendo? 

sirhalkon escribió:el dividendo k paga en argentina?
grax
con el per que pusieron queda 0.837... son dos numeros muchachos saquen la calculadora o lean porque ayer estaba posteado por valdano