raulrex escribió: En las democracias desarrolladas han aprendido algo (Despues de las experiencias nazi fascistas) que es que las viviendas particulares de los funcionarios políticos son sagradas. En ellas no solo vive el funcionario, tambien vive su familia o sea sus hijos, o sus padres o hermanos, nietos lo que sea que nada tiene que ver que sus funciones. Las protestas de todo tipo se realizan en las calles, plazas o en los edificios institucionales. Si alguien se atreve a incursionar, aunque sea por la vereda, con gritos, críticas o peor aun violencia, por la casa de un diputado, ministro o juez es reprobado por toda la sociedad. Así funciona. Imaginemos por un momento que un grupo de la UOM o 500 tipos de la UOCRA empiezan a golpear la puerta de la casa de Marcos Peña. Adentro esta su esposa, sus hijos, quizas su madre o padre y vivirían una experiencia muy trumática sin tener nada que ver con lo que hace él como funcionario. Digo esto por que en las redes se convoca a protestar frente a la casa de CFK y nadie dice nada, como si eso estuviera bien. Ahora estan dando la dirección de donde vive Florencia su hija u otros familiares. Yo no creo que utedes esten de acuerdo con este tipo de convocatorias muy parecidas a las bandas hitelrianas de 1930. En la calle y en las plazas o frente al congreso TODO. En los domicilios particulares NADA.
"Democracias desarrolladas". Aca tenemos una Cleptocracia. Los planeros que salen a protestar, dia tras dia..reciben mas y mas de lo que piden. El gobierno se pasa por la raya, una decision judicial y ni caso con la multitudinaria y multiclasista demostracion de disconformidad del lunes.
Me pregunto si con todo este caso omiso a leyes y pedidos no se genera violencia y la violencia trae mas violencia. Entonces tampoco estaria escrito en piedra que un gobierno de estas caracteristicas y completamente inicinerado en solo 8 meses, deba terminar el mandato en 4 anios y no antes por decision popular.
Son los primeros en no respetar las leyes, ninguna