Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió: Mira para mi va haber tiempo de subirse a la suba si el domingo hay datos positivos, sinceramente mi bolsillo quiere que no asi puedo entrar abajo jaja pero como persona quiero que si porque estoy cansado de estos tipos k. Exitos para todos los comprados!!
cesarc escribió:sin ofender ehhh....... solo broma del estado de alegria que tengo no solo por pampa.....C.A.R .P
simon1 escribió: respeto tu posicion anakin,....y esta bien que lo expreses,.....cada uno es dueño de sus papeles y hace con ello lo que mejor considera,.....yo sigo firme como siempre para mi el temporal fuerte ya lo pasamos y si mañana consolidamos 9 o arriba mas que cubierto ante una baja de dos o tres dias siempre que las paso sean malas,....pero te digo que le tengo una fe terrible y creo vamos a tener una linda sorpresa el lunes,..........veremos,.....!!!!!!!! buena suerte colega,....!!!!
simon1 escribió: respeto tu posicion anakin,....y esta bien que lo expreses,.....cada uno es dueño de sus papeles y hace con ello lo que mejor considera,.....yo sigo firme como siempre para mi el temporal fuerte ya lo pasamos y si mañana consolidamos 9 o arriba mas que cubierto ante una baja de dos o tres dias siempre que las paso sean malas,....pero te digo que le tengo una fe terrible y creo vamos a tener una linda sorpresa el lunes,..........veremos,.....!!!!!!!! buena suerte colega,....!!!!
anakin escribió:Retiro lo dicho del volumen, pero no asi de que prefiero esperar hasta el lunes!
anakin escribió:Retiro lo dicho del volumen, pero no asi de que prefiero esperar hasta el lunes!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 493 invitados