TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
turkini

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor turkini » Jue Ene 26, 2012 2:34 am

DarGomJUNIN escribió:
Con los dólares comprar TVPA y en diciembre reciben dólares billete (no TVPY/0: paga en divisas = posible cobro pesos). :100:

Darío de Junín

Esa iba a ser mi sugerencia, pero creo que el se refiere a tener un % de su capital libre de riesgo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 26, 2012 2:28 am

Lo estaba escuchando a pino solanas y digo que suerte que no tengo ninguna energetica

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 26, 2012 2:24 am

atrevido escribió: es verdad, pero la duda me lleva a otra cuestion: pasarias los dolares a pesos para comprar tvpp en este contexto??

Mis analisis partian de posiciones en pesos , cosa muy diferente a la q planteo.

Con los dólares comprar TVPA y en diciembre reciben dólares billete (no TVPY/0: paga en divisas = posible cobro pesos). :100:

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 26, 2012 1:40 am

en relacion a lo q dice Atrevido, hago otra pregunta, venderias dolares a 4,35 suponiendo q el 50 % de tu cartera esta en verdes ahora.?

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ene 26, 2012 1:37 am

ezequielm escribió:ATREVIDO,disculpa que me meta,nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta,verdes son verdes,mi humilde aporte ssaludos

En determinadas ocasiones si en otras no ,en 2008 vendi todos mis dolares y compre bonos y luego cupones (los quilombos que tuve en discuciones con amigos),y como yo muchos zafamos para todo el viaje,no todo es tan lineal .
Ojo esto es muy dinamico ,no siempre se da.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 26, 2012 1:22 am

ATREVIDO,disculpa que me meta,nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta,verdes son verdes,mi humilde aporte ssaludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Ene 26, 2012 1:13 am

atrevido escribió: es verdad, pero la duda me lleva a otra cuestion: pasarias los dolares a pesos para comprar tvpp en este contexto??

Mis analisis partian de posiciones en pesos , cosa muy diferente a la q planteo.

SI

si tenes liquidez afuera y te caucionas pagas interes al cuete

todo depende de cuando necesites la guita

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Ene 25, 2012 11:42 pm

Perdón, ¿que tienen que ver los noventa? Cuando cursé la primaria en los ochenta, el mismo problema ya era endémico. Me acuerdo de mi maestra de música, durante los siete años de la primaria empezaba el año escolar, uno o dos meses, y luego se "enfermaba" hasta fin de año. Tenía una regularidad asombrosa para enfermarse...
MILONGA escribió:El sueldo del docente puede subir el 25 %, un docente cobra hoy de bolsillo 2700, mangos aprox. El problema para mí es que hay que exigirles que tengan más compromiso con la educación y que no falten aprovechando las ventajas del estatuto, el costo en suplencias es altisimo por la irresponsabilidad de muchos docentes y por la cultura ventajera de una sociedad que no supero la influencia de los noventa y descarrilo con conductas poco éticas.Ojo imaginate a un docente opinar sobre que el mercado no suba más del 20%?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Ene 25, 2012 11:14 pm

El sueldo del docente puede subir el 25 %, un docente cobra hoy de bolsillo 2700, mangos aprox. El problema para mí es que hay que exigirles que tengan más compromiso con la educación y que no falten aprovechando las ventajas del estatuto, el costo en suplencias es altisimo por la irresponsabilidad de muchos docentes y por la cultura ventajera de una sociedad que no supero la influencia de los noventa y descarrilo con conductas poco éticas.Ojo imaginate a un docente opinar sobre que el mercado no suba más del 20%?

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Ene 25, 2012 10:27 pm

Hoy me ejercieron lo lanzado en la 11 EN, quedé lanzado en la 12 FE, ayer dije que había comprado lotes de la 8 JU aprovechando la baja tasa y para compensar el ejercicio de hoy. Primero pensé en recomprarlo pero como los lotes tienen poca tasa no me conviene estar lanzado y caucionado, como hasta ahora, porque no cubriría los costos de la caución.

En resumen, quedé sin deuda y algo de liquidez.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 25, 2012 10:25 pm

pablo_kox escribió:="elaprendiz2"]ahora la veo, saludos al foro es un gusto poder participar

aleelputero(deputs) escribió: Bienvenido chico buenas inversiones
aprovecha y metele el libro :lol:

aleelputero(deputs) escribió: naaa todo a su tiempo che,,, no es el foro adecuado. :mrgreen:

:lol: te hacia propaganda, me voy a ver el partidito de Boca, ya fue mucho esto por hoy! Hasta mañana

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 25, 2012 10:15 pm

Si el promedio de los acuerdos salariales no supera el 23% no me parece grave y hasta puede potenciar la demanda agregada. Lo que serìa peligroso si el promedio es del 28% como el año pasado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 25, 2012 10:12 pm

MiguelS escribió:Hoy el gremio de aceiteros logró un aumento de 24%

Nada mal.

Es mucho.
Mira , yo soy docente y desde adentro te digo que es uno de los gremios mas combativos que hay.Pero te agrego algo: esa combatividad proviene de un presunto saber ,y sobre todo, de un legado social que nos da la sociedad para con los niños y jovenes que pone en primer lugar como valor a la RESPONSABILIDAD..
En consecuencia, y consciente de la dificultad del momento historico, quisiera que mi gremio obtenga como maximo un 20% y no mas, porque soy consciente que mas no contribuye al bienestar mio particular NI AL DE MIS COLEGAS porque afectara al bien comun.
Mas es menos hoy por hoy.

Volver a “Foro Bursatil”