TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con crec 2012 y 2011, y dolar 5,50 a dic 2013, tenes una ganancia de un 128% en dolares al 2013 con tvpp sumandole a los pagos y la reinversion del 2012 los nominales vendidos poscorte 2013, al q le adjudique un valor irrisorio de 5 pesos.
Aun asi, 128% en dolares..
Veremos si se da
Aun asi, 128% en dolares..
Veremos si se da
atrevido escribió:Pablo, te pregunto porque sos un gran conocedor del cupon y a pesar de eso, tenes un 15% de lo tuyo aqui y no mas .
Y no creo que tus otras inversiones tengan el potencial de ganancia q puede tener el cupon y sin embargo, el 85% tuyo esta afuera de aqui.
Lo destaco porque muchos pueden pensar que por tener esta potencial ganancia uno DEBE meterse de cabeza aqui.
Sigue siendo una invesion de riesgo y como tal asi uno debe considerarla en mi opinion.
slds
No entediste...vamos de nuevo
Patrimonio Pablo: $ 100
Inversiones financieras: $ 15
Ratio inversiones bursatiles / inversiones financieras: 100%
Capisce?
-
hola como estas? me dijo Cari que estabas en el foro y que te diste cuenta que era yo jaja. Ando molesto..porque si separo un poco el brazo del cuerpo duele...vamos a ver si la semana que viene ya puedo comenzar la rehabilitación.
Mientras tanto estoy en casa leyendo un poco y aprovechando estos dias de sol. Tambien estoy siguiendo un poco a los cuponcitos..queria hacer un lanzamiento cubierto pero veo que todavia puede tener algo de recorrido..jaja..y las primas estan subiendo..Veremos que hacemos..vos? todo bien?[/quote]
Yo muy tranqui!!! por las vacaciones menos laburo,sobre todo al mediodia,Pero todo bien!!! Una pequeña parte en lanz cubierto lo veo bien!! Hielo y paciencia!! abrazo
Mientras tanto estoy en casa leyendo un poco y aprovechando estos dias de sol. Tambien estoy siguiendo un poco a los cuponcitos..queria hacer un lanzamiento cubierto pero veo que todavia puede tener algo de recorrido..jaja..y las primas estan subiendo..Veremos que hacemos..vos? todo bien?[/quote]
Yo muy tranqui!!! por las vacaciones menos laburo,sobre todo al mediodia,Pero todo bien!!! Una pequeña parte en lanz cubierto lo veo bien!! Hielo y paciencia!! abrazo
Pablo, te pregunto porque sos un gran conocedor del cupon y a pesar de eso, tenes un 15% de lo tuyo aqui y no mas .
Y no creo que tus otras inversiones tengan el potencial de ganancia q puede tener el cupon y sin embargo, el 85% tuyo esta afuera de aqui.
Lo destaco porque muchos pueden pensar que por tener esta potencial ganancia uno DEBE meterse de cabeza aqui.
Sigue siendo una invesion de riesgo y como tal asi uno debe considerarla en mi opinion.
slds
slds
Marcelo escribió:Apolo, una consultita:
Con 5% de crecimiento cuanto estimas que paga el cupon en 2013?
Muchas gracias
CACO escribió:
Con un crecimiento del 5% y una inflación del 15% (deflactor del pib), el pago es de 11.113 cada 100 vn.
abrazo,
Eso está equivocado y por bastante.
guillermo escribió:ATREVIDO
te termino de responder con hechos lo que me preguntaste ayer.
me ejercieron todas las 12 enero, como me pagaron $0,13- de prima, si te tengo que recomprar ya estoy perdiendo 5 centavos porque cotiza a $12,18-
agragale gastos de comision 0,65%.
quedo con una caucion del 30% creo, por suerte hace 15 dias me lleve lotes de la 8 junio para compensar un poco
Me parece bien...que hayan ejercido a unos cuantos del foro... de esa forma pude compensar que no le hayan ejercido a Pato...y me gane una cena !!!

atrevido escribió:pablo , con casi certeza de pago 2012 vas a ir incrementando posicion propia en cupones o te mantenes asi con el 15% aqui caucionado sin agregar mas??
Me quedo con caucion sin agregar mas por ahora...si viene guita de arriba (algun buen negocio o alguna liquidacion de activo por oportunidad) agrego mas.
La idea es tener entre fin de este año y mediados del año proximo lo que tuve en abril de 2011...con eso estoy conforme...
fermovimiento escribió:Jose!! como va? tu hombro?
hola como estas? me dijo Cari que estabas en el foro y que te diste cuenta que era yo jaja. Ando molesto..porque si separo un poco el brazo del cuerpo duele...vamos a ver si la semana que viene ya puedo comenzar la rehabilitación.
Mientras tanto estoy en casa leyendo un poco y aprovechando estos dias de sol. Tambien estoy siguiendo un poco a los cuponcitos..queria hacer un lanzamiento cubierto pero veo que todavia puede tener algo de recorrido..jaja..y las primas estan subiendo..Veremos que hacemos..vos? todo bien?
pablo , con casi certeza de pago 2012 vas a ir incrementando posicion propia en cupones o te mantenes asi con el 15% aqui caucionado sin agregar mas??
-
Marcelo escribió:Apolo, una consultita:
Con 5% de crecimiento cuanto estimas que paga el cupon en 2013?
Muchas gracias
Patricio2 escribió: Mirá, me dejó encargado a mí, dice que el consultorio lo tiene cerrado por vacaciones, que lo llames la semana que viene...
Hielasangre escribió: Es verdad, yo me fui al consultorio y estaba este cartel:

Con IPI estimado del 12 % (si es mayor, abonará más aún) y crecimiento 5 % 2012 pagará en diciembre 2013 $ 11,56

Darío de Junín
gracias CACO
no sabia que apolo se fue de pesca
no sabia que apolo se fue de pesca
atrevido escribió:Era previsible.Pablo,pero... no era que 12 era piso cuando se confirmase el crecimiento 2012??
Lo que uno observa claramente es , a partir de las declaraciones de Boudou , de Lorenzino y de Cristina,es que son un equipo que en vez de numeros tiene impresa en cada camiseta la palabra "CRECIMIENTO".
Pero , estamos en enero.
Lo unico que podemos saber es que en apariencia, diciembre fue un buen mes.
JJ, deja de decir eso...no hay pisos aun...ojala los hubiere, ojala tuvieramos esas certezas, si fuera asi estaria con el 100% de mi capital en TVPP...lo entendes? Solo tengo un 15% de mi patrimonio en cupones...que son el 100% de mis activos financieros...
Era previsible.Pablo,pero... no era que 12 era piso cuando se confirmase el crecimiento 2012??
Lo que uno observa claramente es , a partir de las declaraciones de Boudou , de Lorenzino y de Cristina,es que son un equipo que en vez de numeros tiene impresa en cada camiseta la palabra "CRECIMIENTO".
Pero , estamos en enero.
Pero , estamos en enero.