APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Agárrate negrita que rompemos todo....
-
Se tiñe de rojo

¿ Cuando es la temporada de mayor demanda de Petroleo para consumo?
no puedo ni salir a comer que hacen desastre.... 

De cualquier manera aca hay que seguir el real, es la clave en este papel, el oil con la suba de hoy ayudó un montón a evitar numeros rojos gruesos, pero la clave sigue siendo el real.
esta en un triangulo, define en cualquier momento, ojaldre...
El Conde escribió:Ahhh eso no lo se, hay un conteo elliot por ahí que nos auguran nuevos mínimos y que me parece que está bien, pero sería hacer futurología, lo único claro en el largavista era esa pared, te iban a bañar de contratos, lo que sigue habrá que verlo día a día.
Esto es mercado, puede ir de nuevo en minutos a buscar romper, pero me parece que es como el boxeador que quiere salir de nuevo y el rincón tira la toalla, primero a lamerse las heridas y a juntar fuerzas, no existen las subas lineales y menos en una tendencia bajista extrema que es en la que estamos.
Golday escribió:Muy buen anàlisis Conde, por ahora se esta dando esa resistencia. Pensas que va a ir abajo a cerrar los 2 gaps recientes? o la ves mas abajo si los busca? Gracias.
El primero parece que lo cierra seguro. Bah, la otra opción es que no lo cierre, y que mañana gapee hacia abajo formando una isla de reversión y ahí si que se complica la cosa. El FX tocó los $3,65 pero ya volvió a los $3,80. Esto quizás explique porqué el OIL estaba 5% arriba y esta ni noticia. Feo si se combina una baja del petróleo con un pérdida de valor del real. Puede fallar...
Golday escribió:Muy buen anàlisis Conde, por ahora se esta dando esa resistencia. Pensas que va a ir abajo a cerrar los 2 gaps recientes? o la ves mas abajo si los busca? Gracias.
Ahhh eso no lo se, hay un conteo elliot por ahí que nos auguran nuevos mínimos y que me parece que está bien, pero sería hacer futurología, lo único claro en el largavista era esa pared, te iban a bañar de contratos, lo que sigue habrá que verlo día a día.
-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEE
EN INSTANTES NEGATIVO
![]()
![]()

paaapuuuu la mulatona se desangra y baja 6 cvos, hay que hacerle una tranfusion de sangre
dale un chupón a la mulatona y compra papeles
El Conde escribió:La posta del gráfico, no de lo que pueda pasar.
El tema es que uno dice "ahí está la resistencia" si llega me shorteo todo, pero cuando llega se caga todo y no hace nada o encima se pone más long todavía, no hay que tener miedo, no la va a superar con toda la escalada que metió, con divergencias y ya sin fuerzas, si lo va a hacer, primero va a ir a juntar más abajo la energía.
Muy buen anàlisis Conde, por ahora se esta dando esa resistencia. Pensas que va a ir abajo a cerrar los 2 gaps recientes? o la ves mas abajo si los busca? Gracias.
El Brujo escribió:Conde , en los proximos Dias/Semanas, te van a romper el techito sin previo aviso!
Para ese entonces me encontraras del lado largo, pero ese día no es hoy.
Puede fallar!!
Lance la 38 a 4. Me quedo un bull. Ojota.. Q llegamos a objetivo de w en el oil y el usdbrl va a hacer pullback al cuello del hch . es mi opinión. Veremos.
Conde , en los proximos Dias/Semanas, te van a romper el techito sin previo aviso! 

El Brujo escribió:Alan, sabes que pasa ...llegan al techito del conde y se empiezan a shortear a lo tonto!! Dejalos, ya los vamos a agarrar !!
Así es, es mi techito, porque nadie lo tiene en cuenta, miran el último mes nomás