martin escribió: Las veces que insinué algo parecido los analistas técnicos me mandaron a estudiar.
MACD escribió: eh ?quien ?
MACD, dejalo tranquilo a Tincho, sino voy a tu casa a buscarte ehhhhh...y darte muchos...abrazos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Las veces que insinué algo parecido los analistas técnicos me mandaron a estudiar.
MACD escribió: eh ?quien ?
martin escribió:Ya superó los 12,1 que según varios analistas técnicos era la resistencia a superar para habilitar precios superiores.Me imagino que habrán sido coherentes con ese análisis y se habrán llenado de cupones o de opciones una vez superado ese triple techo dificilísimooo...
fenixio2011 escribió:
y esta haciendo maximos intradia como tambien sugirio ale, lo deberia sostener un par de ruedas mas para confirmar
atrevido escribió:Martin... y si esto FUESE "humo"?
Puede ser "humo "esta cotizacion??
Lateralizacion cerquita a 12 no seria mas autentico??
atrevido escribió:Martin... y si esto FUESE "humo"?
Puede ser "humo "esta cotizacion??
Lateralizacion cerquita a 12 no seria mas autentico??
martin escribió:Ya superó los 12,1 que según varios analistas técnicos era la resistencia a superar para habilitar precios superiores.Me imagino que habrán sido coherentes con ese análisis y se habrán llenado de cupones o de opciones una vez superado ese triple techo dificilísimooo...
martin escribió:La chance de default mayor a uno pero cuando ????...
Porque me a mi parece que la chance de default no es mayor a 1 para este año y menos en un activo en pesos como el tvpp. Para mi esa chance es de CERO.
pablo9494 escribió: Martin, no existe evento en el mundo que tenga probabilidad de ocurrencia mayor a 1....tampoco existen los que tienen menos de 0...
Porque me a mi parece que la chance de default no es mayor a 1 para este año y menos en un activo en pesos como el tvpp. Para mi esa chance es de CERO.
Porque a mi parece que la chance de default no es mayor a 1 para este año y menos en un activo en pesos como el tvpp. Para mi esa chance es de CERO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 301 invitados